Disfrutamos del finde, ¿verdad?
A ver tsssicash, manda huevos que las primeras fotos que se pongan del finde sean sacadas con un movil y sin mucha sustancia...

komodo escribió:Veo por las fotos que comistéis en platos de postre porque el filetillo se salía por los bordes.Menudo fin de semana que habréis pasado. Pero veo pocas fotos ¿eh?
Vsssssssss
RRIKARDO escribió:bueno pues a ver si las kuelgo esta tarde pero es ke no se komo kontarlo
y es ke ay algunas fotos ke pueden herir la sensibilidad del espectador y no me refiero a las de la sangre precisamente![]()
![]()
![]()
el kaso es ke las tengo ke bajar la resolucion y no se a ver si esta tarde me ayuda un profesional del foro jajajaja
vssssssssss
nasho escribió:KOMODOOOOOOOO NO LEAS EL RESTO
Holamiguetes
El chavalín Rorrete me dió ayer el asuntillo que os trajísteis para mi bebé de León. Muchas gracias, a ver si le hago unas fotiquis. (Chemitaaaaa que lengua mas larga tienes, usala con las mozas y se te rendirán a tus pies)
Komodo, pirata, te dije que ni leyeras esto, si es que no me hacéis casoooo
uves
nasho escribió:KOMODOOOOOOOO NO LEAS EL RESTO
Holamiguetes
El chavalín Rorrete me dió ayer el asuntillo que os trajísteis para mi bebé de León. Muchas gracias, a ver si le hago unas fotiquis. (Chemitaaaaa que lengua mas larga tienes, usala con las mozas y se te rendirán a tus pies)
Komodo, pirata, te dije que ni leyeras esto, si es que no me hacéis casoooo
uves
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados