Regular suspensión trasera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lavinski

Regular suspensión trasera

Mensajepor Lavinski » 01 Ago 2006 08:52

No he tenido huevos a apretar con la herramienta que viene con el set de herramientas la precarga del muelle trasero, entre que el espacio es incómodo y pequeño y la herramienta de juguete...me pegué la sudada del siglo pero no pude apretar ni un p*** punto la precarga.

Vosotros habeis podido?Es que me estoy frustrando...y no es que sea un enclenque precisamente.

Con la 600 la herramienta daba más juego y el acceso era más fácil y podias apretar o aflojar en un momento pero con la 1000 :( :(

Me va a tocar ir al mecánico a que me suba un par de puntos y me haga lo propio con los hidráulicos.

V'sss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ago 2006 14:43

A mi no me cuesta mucho trabajo. La heramienta que encaja en el amortiguador tiene dos partes, una que la éste directamente y una extension.
La primera vez que intenté cambiar la precarga no me di cuenta y si que sudé para moverlo, pero con la extension haces mas palanca y no hay tanto problema.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Ago 2006 19:39

Kehisetu escribió:A mi no me cuesta mucho trabajo. La heramienta que encaja en el amortiguador tiene dos partes, una que la éste directamente y una extension.
La primera vez que intenté cambiar la precarga no me di cuenta y si que sudé para moverlo, pero con la extension haces mas palanca y no hay tanto problema.

Creo que Lavinski se refiere a la 1000, Kehisetu. :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 01 Ago 2006 20:49

Mikeldi escribió:
Kehisetu escribió:A mi no me cuesta mucho trabajo. La heramienta que encaja en el amortiguador tiene dos partes, una que la éste directamente y una extension.

Creo que Lavinski se refiere a la 1000, Kehisetu. :roll:

Vsss. :twisted:

Eso es Mikeldi

Ésta tarde por fin he podido regularala sin apenas esfuerzo metiendo un mango a modo de brazo para hacer palanca...más vale maña que fuerza (pero se me podia haber ocurrido ayer :roll: :roll: :roll: )

V'sss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ago 2006 21:28

Ups, no me he dao cuenta de que habia engordado su 600. .......

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”