Hola,Nasho,la fz1 siempre me ha gustado.Pero me parece un poco deportiva para mi hoy releyendo una prueba de ella en "motociclismo" decia el probador q habia q tener unos buenos riñones para sujetarla.Enfin...En cuanto a la bmw,mi hermano tiene la 1200 gt y va bien,pero;en la superprueba de 50000km q hicieron con la 1300 en la revista,esta no llegó ni alos 35000,rompiendo dos veces motor,no me extraña q estén baratas yo no la quiero ni pa mirarla.nasho escribió:Holamiguete
La FZ1 sin duda y si el bolsillo te lo permite, BMW k 1300 gt, que hay muchas de 2ª mano en el mercado
uves
Hola.AHHH la multistrada,que bonita,a ver si este sábado pillase algo en la primiitva,como me gustamotomax escribió:Reitero lo de la vfr800. Tira menos que la fz6 hasta las 7000rpm y la posicion es algo deportiva.Ademas es muy pesada.
La fz1 es despues de las bmw's la posicion mas comoda que he probado y lo de los 150 cv que no te asusten que son muy nobles y para ir con dos va muy bien de potencia y par.
Los tironcitos que comentas los tiene la fz1,suzuki gsr,bmw k1300 y muchas mas que no he probado.
Cuando eran carburatas no pasaba esto.
Por 6000 pavos tienes fz1 posteriores al 06, abs y por comodidad,motor,fiabilidad y peso no tiene competencia.
La cbf 1000 tambien es buena opción pero personalmente me gusta mas la yamaha.
Yo solo cambiaria la mia (si tuviera pasta) por la nueva multiestrada o la kawa z1000s.
lapislazuli79 escribió:yo me decantaria por la BMW R1200RT o las GT si tienes mas cuartos.
lobosexy escribió:lapislazuli79 escribió:si cambiase la fazer lo haria por la r1200rt, sin duda... ademas intentaria buscarla en rojo tambien je je je
ese mismo calenton tuve en el mes de agosto que habian bajado a 15.000 y pico nuevas a estrenar
lapislazuli79 escribió:lobosexy escribió:lapislazuli79 escribió:si cambiase la fazer lo haria por la r1200rt, sin duda... ademas intentaria buscarla en rojo tambien je je je
ese mismo calenton tuve en el mes de agosto que habian bajado a 15.000 y pico nuevas a estrenar
yo creo que por 8 o 9000 euros las puedes sacar de secunda mano que la crisis esta mu mala....
Hola moton,la tiger me gustaba,pero además de lo del servicio técnico fuera de Cáceres,he estado indagando y van siendo habituales los fallitos tipo:cuando hace calor se para de golpe por una mala pueta a punto de la centralita,ruidos de transmisión raros,etc.No me arriesgo por q con los mecánicos q hay por aqui mejor vamos a lo seguro y yo con honda-yamaha jamás he tenido averias.Saludos.moton escribió:Oye paisano, y la Tiger 800? Ya te has enfriado con esta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados