Buenas, como dice Zorrillo los bokerones llegamos...."chospolvo" pero llegamos.
Para mi ha sido una de las kdd´s mas intensas. Le decía a Pepe ayer durante la parada "técnica" que en esta kdd no me ha dado tiempo ni a dormir una siestita, que viene muy bien para después aguantar por la noche. El Sábado no paramos Bertha y yo desde las 7 de la mañana que nos levantamos hasta las 2 o 3 de la mañana que nos acostamos. Aunque la cena se alargara un poco mucho, entre plato y plato daba tiempo a charlar con los compañeros y sin embargo "amijos" así que no era ni mucho menos tiempo perdido. Por lo demás perfecto. La comida riquisima, la ruta con buenas curvas, piscina, boda, concierto en directo, dj mexicaaaaaano....y rodeado de todos vosotros. Una gozada.
Perdonar si me corte un poco. Los microfonos no son lo mio.

Gracias al Concello de Cervo por el detalle y a Crustaceo y Ricardo por cruzarse toda España para entregarmelo.
Esta Kdd tambien ha sido EL ULTIMO relevo de LA BANDERA de la vuelta a España. Ha sido un final al Sprint. Madrid-Huelva-Jerez en un solo fin de semana. Pero por fin la bandera ha llegado a su destino. Mr. Tiungg me dijo que la pondría en su garaje para exhibirla orgulloso. Me gusta eso.
También he visto muchas caras nuevas en esta kdd. No he podido hablar mucho con todos ellos, pero seguro que habrá mas ocasiones.
Gracias mil a Pepe y Chico por currarselo tan bien.
Bye.
PD: Y ahora.....a subir las fotos.