doc escribió:Mi mecánico me aconsejó que aunque siempre usara 95 (que es lo adecuado) cada 10 depósitos llenase 1 de 98 porque parece ser que limpia las válvulas.
Yo nunca he notado diferencia entre 95 y 98 cd la he llevado aunque sea alta de vueltas.
sotokan7 escribió:doc escribió:Mi mecánico me aconsejó que aunque siempre usara 95 (que es lo adecuado) cada 10 depósitos llenase 1 de 98 porque parece ser que limpia las válvulas.
Yo nunca he notado diferencia entre 95 y 98 cd la he llevado aunque sea alta de vueltas.
bueno pues ahora te cuento lo que me han dicho a mi mas de un mecánico de mucha confianza.
todos estos aditivos que tenemos para limpiar inyección tanto diesel como gasolina en coches y motos estan bien (sobre todo para sacar los duros) yo mi coche es diesel y hace años escuche a una persona como yo (inexperto en la materia) que le habian dicho que cada cuatro depositos llenos de gasoil se deberian tirar unos cuatro o cinco litros de gasolina en el deposito de gasoil para que limpiase la inyección.
Bueno pues tras varias consultas, preguntas, y dudas en lo que escuchaba, llegue al resultado de ver que lo que me decian la moyoria (99 por ciento) es que para limpiar un circuito de inyección de un diesel lo mejor era cada dos o tres depositos o cuatro echarle una lata de cocacola de tamaño pero con aceite de motor limpia, da igual el grado solo tiene que tirarse en el deposito antes de llenar y el asunto es que el gasoil secar los inyestores y el aceite lubrica, limpia y elimina ruido del sistema de inyección, esto es tan facil como probar, en el caso de nuestra motos eso de tirarle gasolina de 98 lo desconocco pero seguro que alguien le a tirado alcohol de las heridas porque supuestamente limpia y mejora la explosiíon y bla bla bla, con esto no quiero decir que tu amigo el mecanico no sepa lo que dice, OJO que el es mecanico y yo no, pero a mi entender yo para suabizar o lubricar limpiar al deposito de la moto si le echo algo sería un chiputo de aceite, y digo mas de aceite de 2 tiempos, porque es propia para la explosión y lubrica lo que con el tiempo la GASOLINA RESECA, un saludo y espero haber aclarado cosas o dudas, UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados