os presento mi nuevo casco shoei xr1100 monolich tc2 antes tenia un shoei xr1000 a ver si es tan comodo como el 1000 ya os contare espereriencias
me ha salido por 350 con la pantalla negra creo que muy bien de precio

pirichy escribió:Hola a todos.
He probado hoy el casco y os cuento mis impresiones ajusta igual o mejor que el xr1000 la vision muchisimo mejor mayor campo de vision y comodidad sobre todo en la pRte alta de la pantalla en el xr1000 molestaba el pinlock en este no
pasemos a sonoridad y entradas de aire.para mi gusto mejor l xr1000 este para refrigerar la cabeza muy bien pero zumba mucho las entradas son mas grandes asque mayor flujo de aire las de la parte de arriba bienn pero la de la barbilla al ser mas grande llega a ser molesto aun llevando la naricera te da aire en los ojos yy cuando giras la cabeza a derecha o izquierda zumba que no veas .estoy contento con el psero dezde mi umilde opinion solo mejora al xr1000 em campo de vision.si hubiera habido algun shoei qwest que me gustase la grafca me lo hubiera cogido mi mujer ez el que tiene y ha probado el xr1000 mio que tenia antes y dice que el qwesr lo gana en todo
Resumiendo casco muy comodo pero no espereis el silencio absoluto.reconozco que a mayores entradas de aire mas ruido.como ya lo tengo pagado no queda otra que disfrutarlo pero si pudiera volver atras no me lo volveria a comprar
RAROZA escribió:Yo lo tengo y Silba un poco. Tiene solución quita la visera y pon una almoadilla en el hueco del borde de la visera. Manana pongo una foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados