mikelzamora escribió:yo no soy ningun manitas,solo te puedo dar ideas,lo que has comentado de la inyeccion sucia o no puede ser,si la moto no marca el error seguramente electricamente no sea,hay liquidos para limpiar la inyeccion por provar,luego la gasolina hay un problema yo te lo digo por que con gasolina no trabajo pero si con gasoil,muchas gasolineras apuran los depositos y los filtros los cambian poco y si los ponen a veces,entra mas mierda para los depositos de lo que nos imaginamos,por que ademas si unas veces pasa y otras no,se de algunas de encontrar hasta agua en la gasolina filtraciones a depositos normalmente antiguos,igual es una pijada que da guerra,el filtro de la gasolina tambien suele dar guerra se tupe si la gasolina viene bastante sucia,y es mejor cambiarlo cada poco,ya nos contaras,todo es ir comprobando haber si hay suerte,saludos.
NENE escribió:creo que pueden ser los duendes ; no , sin bromas ,tengo un amigo que se le desprendió toda la pintura de dentro del deposito y se oxidó , le taponó la inyección y tenía los mismos sintomas (por aportar alguna idea)
cesar68 escribió:¿Bomba de combustible?
Cuando levantamos el depósito hay uno o dos conectores (no recuerdo bien) que quedan un tanto tirantes. No sé si serán de la bomba de gasolina. Puede que alguno esté algo "tocado".
sifrederi escribió:Yo si que probe o modificar los valores de CO y las pequeños tirones siguen ahi..........
Lo que estoy pensando, dondole vueltas al tema, no se si sera una tonteria, seria de probar a echarle gasolina sin plomo 98, ya que siempre le pongo 95 y dicen que con la 98 va algo mejor la moto
tus tirones seguramente vengan del catalizador , yo lo vacié y problema resueltosifrederi escribió:A mi tambien me da pequeños tirones entre 2000 y 4000 rpm pero me lo hace siempre cuando voy a punta de gas. No que unos dias me funciona correctamente y otros no......
He realizado todo el mantenimiento que tu comentas y sigue haciendolo, incluso le he pasado el vacuometro......
Yo tampoco se que probar mas para intentar solucionar esto, no es que sea algo grave porque la moto va muy bien, pero uno siempre quiere que funcione como un reloj.....
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados