sifrederi escribió:Hola, ando buscando unos muelles de R1 ya que en boats y otras tiendas similares se han agotado y no van a recibir mas muelles por parte de yamaha.
El tema es que me han ofrecido unos de R1 04/06. En principio los del modelo 2006 si que valdrian para adaptarlos a la FZ6. Pero desconozco si los muelles de 05 y 04 son iguales a los de 06. Alguien me podria decir si pueden servir o donde buscar informacion sobre longitudes y durezas de estos muelles.
Un saludo
sifrederi escribió:Entonces entiendo que como mejores opciones (sin montar ohlins o similares) para sustituir los muelles de la FZ6 serian los de R1 del 09/12 o los de R6 08/12? para no perder recorrido en las barras y mejorar la suspension delantera?
cirdan escribió:sifrederi escribió:Entonces entiendo que como mejores opciones (sin montar ohlins o similares) para sustituir los muelles de la FZ6 serian los de R1 del 09/12 o los de R6 08/12? para no perder recorrido en las barras y mejorar la suspension delantera?
o tambien tienes los muelles R1 2006 ,50 aniversario
que estos si difieren de los modelos R1 2004/2006,
desconozco si los que te ofrecen son estos, o los normales del 2006,
sifrederi escribió:Si no me he equivocado la referencia de esos mueles es 5VY-23141-30-00 y salen por 60 dolares cada uno. Los dos por unos 92 euros y hay que sumarle los gastos de envio. Un poco caros, no? Para eso quizas mejor poner unos ohlins
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados