frankaña escribió:Ahora se má metido en el coco una R 1200 R ¿Que os parece?![]()
![]()
![]()
Holamiguete
Pues un cacho motazo del que sus dueños están más que contentos por lo general.
uves
MeKniKo escribió:Hola.
Sin ser la BMW mala opción, piénsatelo antes de comprar una naked, una pantalla no es nunca un semicarenado. Amén de que está a años luz del concepto de la FZ1 o FZ6.
Pero si te gusta...
Salu2.
Si,gracias nene,ya la he visto y es una oferta fenomenal pero no es la moto q quiero,estoy entre la cbf 1000 c-abs y la bmw R 1200 R,menos caballos y más bajos y más suavidad,me he hecho mayorNENE escribió:en compras y ventas , un amigo de SOMAGA vende una 1000 con maletas y carenada con 8500klm por 7000€ , el sueño de cualquiera que le guste viajar
frankaña escribió:Si,gracias nene,ya la he visto y es una oferta fenomenal pero no es la moto q quiero,estoy entre la cbf 1000 c-abs y la bmw R 1200 R,menos caballos y más bajos y más suavidad,me he hecho mayorNENE escribió:en compras y ventas , un amigo de SOMAGA vende una 1000 con maletas y carenada con 8500klm por 7000€ , el sueño de cualquiera que le guste viajar.
Dosmilsietito,ya veo q te deshaces de la máquina a cachos.fazer 2007 escribió:frankaña escribió:Si,gracias nene,ya la he visto y es una oferta fenomenal pero no es la moto q quiero,estoy entre la cbf 1000 c-abs y la bmw R 1200 R,menos caballos y más bajos y más suavidad,me he hecho mayorNENE escribió:en compras y ventas , un amigo de SOMAGA vende una 1000 con maletas y carenada con 8500klm por 7000€ , el sueño de cualquiera que le guste viajar.
Frankañita
frankaña escribió:Dosmilsietito,ya veo q te deshaces de la máquina a cachos.fazer 2007 escribió:frankaña escribió:Si,gracias nene,ya la he visto y es una oferta fenomenal pero no es la moto q quiero,estoy entre la cbf 1000 c-abs y la bmw R 1200 R,menos caballos y más bajos y más suavidad,me he hecho mayorNENE escribió:en compras y ventas , un amigo de SOMAGA vende una 1000 con maletas y carenada con 8500klm por 7000€ , el sueño de cualquiera que le guste viajar.
Frankañita![]()
![]()
Suerte,me voy a pedir la cbf q se ha puesto a huevo.fazer 2007 escribió:frankaña escribió:Dosmilsietito,ya veo q te deshaces de la máquina a cachos.fazer 2007 escribió:frankaña escribió:Si,gracias nene,ya la he visto y es una oferta fenomenal pero no es la moto q quiero,estoy entre la cbf 1000 c-abs y la bmw R 1200 R,menos caballos y más bajos y más suavidad,me he hecho mayorNENE escribió:en compras y ventas , un amigo de SOMAGA vende una 1000 con maletas y carenada con 8500klm por 7000€ , el sueño de cualquiera que le guste viajar.
Frankañita![]()
![]()
para cuando vengas a verla no queda ni la matricula
frankaña escribió:Suerte,me voy a pedir la cbf q se ha puesto a huevo.fazer 2007 escribió:frankaña escribió:Dosmilsietito,ya veo q te deshaces de la máquina a cachos.fazer 2007 escribió:frankaña escribió:Si,gracias nene,ya la he visto y es una oferta fenomenal pero no es la moto q quiero,estoy entre la cbf 1000 c-abs y la bmw R 1200 R,menos caballos y más bajos y más suavidad,me he hecho mayorNENE escribió:en compras y ventas , un amigo de SOMAGA vende una 1000 con maletas y carenada con 8500klm por 7000€ , el sueño de cualquiera que le guste viajar.
Frankañita![]()
![]()
para cuando vengas a verla no queda ni la matricula![]()
![]()
La q han presentao en el salón de la moto con pedales pa cuando no quede gasofa.fazer 2007 escribió:frankaña escribió:Suerte,me voy a pedir la cbf q se ha puesto a huevo.fazer 2007 escribió:frankaña escribió:Dosmilsietito,ya veo q te deshaces de la máquina a cachos.fazer 2007 escribió:frankaña escribió:Si,gracias nene,ya la he visto y es una oferta fenomenal pero no es la moto q quiero,estoy entre la cbf 1000 c-abs y la bmw R 1200 R,menos caballos y más bajos y más suavidad,me he hecho mayorNENE escribió:en compras y ventas , un amigo de SOMAGA vende una 1000 con maletas y carenada con 8500klm por 7000€ , el sueño de cualquiera que le guste viajar.
Frankañita![]()
![]()
para cuando vengas a verla no queda ni la matricula![]()
![]()
pero con ABS ?
Hola,te agradezco mucho esa opinión,me aclaras del todo lo q ya intuia.Yo ya no quiero motos muy deportivas,porque ya he corrido todo y más.ahora mismo voy a ver una del año 2007 de ocasión,si me gusta me la quedo.iskandar escribió:Hola!
Si te sirve de algo, te puedo dar mi opinión, ya que he tenido la VFR800, la CBF1000 y ahora tengo la FZ1S...
Con la V me lleve una gran decepción, en carreteras ratoneras era un poco tocho, es la menos cómoda y el motor muy soso, además el tiron ese que pega cuando se activa el vtech no me gusto nada.
La Fz sin duda es la mejor moto de las tres (sobretodo si le cascas un 180 detrás...), ahora bien, por lo que comentas yo te recomendaria la cbf, es la más cómoda, la más fina de funcionamiento pero la menos deportiva eso si. Es más agil que la V y el motor esta mucho más lleno, es una delícia.
Espero haberte servido de ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados