problemillas itv

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
xsaraadif

problemillas itv

Mensajepor xsaraadif » 02 Oct 2012 10:25

hola compis pues vengo de la ITV al final me han dado favorable pero tengo un problema.
tiene catalizador esta moto?
lo digo xq los tios de la itv me la querian tirar xq daba de co 4.30.
es mucho?normal?
tambien decir que los valores segun marcador estan a 0
he cambiado las bujias a las de iridio.

el tema que el que me paso la itv me dice que lo mire, pero que no hay problema. cuando voy a por la tarjeta me dice el otro que es desfavorable.
yo ya no sabia a quien matar, siguen mirando por mil sitios si la moto esta catalizada y demas, busca en la hoja del fabricante y al final tilin
41€ muchos nervios pero la pase.

saluds
Ruizo

Mensajepor Ruizo » 02 Oct 2012 16:10

Por lo que no comentas devemos pensar que la moto la tiene de serie, osea, con escapes de casa y filtro de aire, pues el catalizador lo tienes justo detras del motor, y de bajo de tu asiento. Saludos.
MeKniKo

Mensajepor MeKniKo » 02 Oct 2012 21:00

Hola.

Si estas al dia de revisiones, con su correspondiente ajuste de sincronizado u Co, entonces dale caña una temporada, pero caña de la buena.

Un conocido se la tumbaron con una Kawa GTR 1400, porque siempre va a paso de carretera con paquete, vamos de paseo. Se la tumban, estando de vacaciones, sale tres o cuatro veces solo, le pega unos buenos tirones de orejas, vamos hasta cortar unas cuantas veces. Vamos, que se lo pasó de miedo, va a la ITV y se la pasan con la gorra, cuando le pregunta el operario que le habia hecho, responde, despertarla, es que se me habia quedado dormida.

Salu2.
xsaraadif

Mensajepor xsaraadif » 02 Oct 2012 23:24

Si todo de serie.la verdad que apenas l hago judíadas y voy super tranquilo.
Por eso puede dar el co por el saco? Vaya historias.tendré que hacer más el animal entonces.alguna salida que otra hago pero nada más.el resto por ciudad y tranquilo
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 02 Oct 2012 23:51

Volver a “Foro General”