compro contrapesos Fz1 originales sin rosca

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
ZAKNAFEIN

compro contrapesos Fz1 originales sin rosca

Mensajepor ZAKNAFEIN » 03 Oct 2012 10:27

Buenas a todos,

Ya hacía un porrón de tiempo que no escribía (aunque suelo entrar para leeros)..

La cuestión es que estoy buscando unos contrapesos originales de FZ1 o Fz6 sin rosca.

Los he mirado en concesionario y me piden un pastón, por eso si alguién los vende baratos o si sabe encontrarlos en boats o página similar me iría de fábula.

Saludos y gracias de antemano
ZAKNAFEIN

Re: compro contrapesos Fz1 originales sin rosca

Mensajepor ZAKNAFEIN » 04 Oct 2012 19:48

ZAKNAFEIN escribió:Buenas a todos,

La cuestión es que estoy buscando unos contrapesos originales de FZ1 o Fz6 sin rosca.

Los he mirado en concesionario y me piden un pastón, por eso si alguién los vende baratos o si sabe encontrarlos en boats o página similar me iría de fábula.

Saludos y gracias de antemano

Bueno y si no son los originales cualquier contrapeso sin rosca que tenga algo de peso.... :wink:
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 08 Oct 2012 12:59

Si alguno sabe como conseguir los originales sin rosca en BOATS que me lo diga, porque sólo me salen los roscados :(
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 08 Oct 2012 13:47

Has probado ha ir a un concesionario yamaha y preguntar precio? Lo mismo te sale mas a cuenta que pedirlos en otro sitio.
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 08 Oct 2012 14:27

sifrederi escribió:Has probado ha ir a un concesionario yamaha y preguntar precio? Lo mismo te sale mas a cuenta que pedirlos en otro sitio.

Directamente de concesionario valen un ojo de la cara, y por la página de BOATS todos lo recambios para nuestra Fazer salen mucho más baratos , siendo también recambios originales, pero soy incapaz de encontrar los contrapesos sin rosca :(

Volver a “Compra y Venta”