oficarlos escribió:holas fazeros
estoy buscando un casco ligero y no tengo mucha idea... lo primero que he encontrado es shoei xr1100 pero no se si hay ofertas mas baratas en otras marcas... buisco algo sobre 1 kg mas o menos pues tengo algo en las cervicales que s mu alrgo de contar y el fisio em dijo que me buscase otro casco menos pesado.. el mio esta en 1.5 kg
que me aconsejais ... ahhh que no subas de 400 eus que no estamos tan boyantes..
cirdan escribió:marushin 999 RS, o mejor el RS2 son tus amigos,
lobosexy escribió:oficarlos escribió:holas fazeros
estoy buscando un casco ligero y no tengo mucha idea... lo primero que he encontrado es shoei xr1100 pero no se si hay ofertas mas baratas en otras marcas... buisco algo sobre 1 kg mas o menos pues tengo algo en las cervicales que s mu alrgo de contar y el fisio em dijo que me buscase otro casco menos pesado.. el mio esta en 1.5 kg
que me aconsejais ... ahhh que no subas de 400 eus que no estamos tan boyantes..
Compi casco tan ligero(1 kg) no creo que encuentres o lo mismo si... pero no conozco ninguno. Yo llevo el shoei x xpirit y pesa sobre 1.200, y ya es bastate ligero.
Un saludo
cirdan escribió:lobosexy escribió:oficarlos escribió:holas fazeros
Compi casco tan ligero(1 kg) no creo que encuentres o lo mismo si... pero no conozco ninguno. Yo llevo el shoei x xpirit y pesa sobre 1.200, y ya es bastate ligero.
Un saludo
un casco pesa lo que marque en la bascula lobo, no lo que diga la pegatina que trae,
que algunas marcas mienten mas que hablan, entre ellas SHOEI,
todavia recuerdo los 1350 de mi shoei 1000, que se corvirtieron en casi 1600 en bascula,![]()
Sumiciu escribió:Precisamente ahora estoy buscando un casco para mi mujer.El Nolan 102 que tiene esta en las ultimas.Entra aire por todos lados y es insufrible a partir de 100 por hora.Cuando llegue el frio sera imposible usarlo.
Llevo varios dias buscando por algunas outlet en la web.
Encontre una marca muy barata que se llama Vemar,alguien tiene referencia sobre ellos?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Aitfazer y 10 invitados