Didak93 escribió:Bueno para nosotros que no nos hemos comprado esta maravillosa moto recientemente, porque hay muchos compañeros que se han gastado una pasta curiosa en mejorar la amortiguación y ahora biene Yamaha y lo cambia, yo estoy encantado con estos cambios ya que pienso pillarme una y el defecto que le veía era la suspension
http://www.yamaha-motor.eu/. aquí sale mas fotos e información sobre la FZ 8 en el apartado race blue
Tampoco es mala noticia, no creas. Si al final lo que han echo por costes, es simplemente acoplar un tornillo regulador a la suspension que ya traia de serie, como repuesto y acople sera muy interesante tenerlo en posibilidades de poner. Hasta ahora tenias que ir a tornillos reguladores de otros modelos y valian un huevo y medio. Luego el muelle y espaciador sera ya otra cosa, pero siempre habia que cambiarlos.
Respecto de la trasera, yo puse un OHLINS, y por mucha regulacion que hayan metido no creo llegen a la calidad de la inversion echa para los que ya hemos efectuado el cambio.