cirdan escribió:Sumiciu escribió:cirdan escribió:mi proximo casco, marushin RS2 sekando![]()
Precioso,buen gusto el tuyo.
Yo encontre un 999 RS por 165€,creo que mejor precio es imposible.
buen precio si señor,
este es el que tengo ahora marushin 999 RS monstra![]()
oficarlos escribió:Mi post sobre el peso era por que para mi cuello jodido ..Jodido 200 gramos si son muchos ya que si.... cada vez que salgo en moto tengo que ir al fisio... me tengo que plantear casarme con uno y dejar a mi mujer ... por que dejar de ir en moto ni hablar
a otros moteros quizas no les importe... porque tendran cuellos de hierro o sus cerviales intactas
gracias a todos por vuestros aportes
cirdan escribió:Sumiciu escribió:cirdan escribió:mi proximo casco, marushin RS2 sekando![]()
Precioso,buen gusto el tuyo.
Yo encontre un 999 RS por 165€,creo que mejor precio es imposible.
buen precio si señor,
este es el que tengo ahora marushin 999 RS monstra![]()
cirdan escribió:yo lo tengo desde hace casi dos años,
la pantalla esta nueva ningun arañazo (y es el casco que llevo a todas las concentraciones y voy sin funda), lo unico que echo de menos en algunos dias frios es el pinlock, pero se le puede poner facil,
ventilacion estupenda, casi siempre llevo todas las entradas cerradas,
sobre el ruido, no soy la persona mas idonea para opinar ya que para mi son ruidosos hasta los famosos shubert (pon un problema que tengo en el oido con ciertas frecuencias) siempre utilizo tapones,
por cierto el otro dia lo lave, desde que lo tenia no lo habia lavado (ya decia yo que cierta zona del cuello tenia otro color cuando lo compre)............................![]()
![]()
llevo casi 30 años montando en moto y he tenido cascos de todas las marcas y colores (actualmente tengo tres y el marushin es el que utilizo siempre para todo), en abril sufri la ultima operacion del cuello y ya no cambio esta marca por nada,
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados