2ª Kedada SECTOR LEVANTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
cuzcote

Re: mmm

Mensajepor cuzcote » 28 Jul 2006 23:31

BUENO, OS VOY A PONER LOS DIENTES LARGOS....JEJEJEJ
AQUI TENEIS UN ADELANTO DE LO QUE PODREMOS VER......

Imagen
PASADA.....ya os contare cuando estemos todos....por que se me ocurre este precioso paraje para ir........y no voy a decir donde es, que luego se llena de gente y no hay quien vaya...es TOP SECRET...jejejeje :wink:
Charly

Birrillas

Mensajepor Charly » 29 Jul 2006 01:10

joer este sabadete o domingo podiamos tomar unas birrillas no?? Esq mi novia tiene ganas de conoceros ya y el dia 13 no esta :(

Vssss
cuzcote

Re: Birrillas

Mensajepor cuzcote » 29 Jul 2006 21:42

Charly escribió:joer este sabadete o domingo podiamos tomar unas birrillas no?? Esq mi novia tiene ganas de conoceros ya y el dia 13 no esta :(

Vssss

pos por nosotros genial, si no este finde el que viene el sabado, o viernes cenita...y lo que se tercie, si quereis Kdamos los de la zona de san vicente-elche-alicante....y los que quieran por supuesto (torrevieja, molina del segura, valencia.....).
si quieres te mando mi movil en un privi y hablamos con bass-q, dave, plutonyc si se apunta y por supuesto dikeion...
ale ya me decis
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 29 Jul 2006 23:03

Pluthonyk soy yo xD Ya puse un post diciendo que cambiaba de nick. A mi me molaria tomarnos algo mañana por la mañana o por la tarde (domingo 30 julio) ya que no tengo plan y me gustaria salir con la moto y con mi novia. Asi que si alguno se anima pues genial ;) Porque yo no conozco rutas ni nada. Lo que si me gustaria conocer es algun pub de alicante-san vicente o cercanias con ambiente motero.

Bueno mi msn es pluthonyk@hotmail.com por sialguno se anima, hoy estaré hasta tarde en el msn. Un saludo.

Vssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 31 Jul 2006 19:24

ENTOCES LA COSAS VA ASI......

- Bass-Q (Raúl) y Maluqui (Caterina)
- Dave (David) y Emi (Eva)
- Cuzcote (Jose) y Carol (Carol)
- Charly y Conchy
- Eduardo (Diekion) y Lore
- Desmodani (Dani) y Leida (Leida)
- Salth. Vader (Salva)(casi seguro ¿verdad?) ¿Y algún colega que se anime?
- elitist ( Manuel ) y Puri ( Puri )

VENGA QUE AQUI ME FALTA GENTE...QUE TENEMOS QUE LLENAR LA CARRETERA DE ALEGRIA Y DE FAZERSSSSSSSSSSSSSSSSS

VENGA ESTE SECTOR LEVANTE!!!! ESAS BIRRITAS (0´0) OIGAAA!!!!
:wink: :wink:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Ago 2006 09:07

NO SE CHICOS PERO HOY ME LEVANTADO CON MAS GANAS AUN DE IR A LA 2ª KDD.....ME HA DAO UN PALPITO...NO SE HE SOÑADO CON LA FONTANA DE TREVISO.....CON PIZZAS.....Y CON GANAS DE QUEDAR YA.....EN FIN, NO OS PASA LO MISMO....? tengo que empezar a medicarme..... :wink:
Charly

jajja

Mensajepor Charly » 02 Ago 2006 10:49

jajajaja siiii.... Yo con esto de que estoy de vacaciones tengo ganas de estar todo el dia con la moto por ahi :D Ahora la cojere y me ire a dar una vueltecilla jeje :twisted: :twisted:

V,ssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Ago 2006 10:55

cuzcote escribió:NO SE CHICOS PERO HOY ME LEVANTADO CON MAS GANAS AUN DE IR A LA 2ª KDD.....ME HA DAO UN PALPITO...NO SE HE SOÑADO CON LA FONTANA DE TREVI.....CON PIZZAS.....Y CON GANAS DE QUEDAR YA.....EN FIN, NO OS PASA LO MISMO....? tengo que empezar a medicarme..... :wink:

SI pudiera EDITAR el MI POST editaria un pequeño ERROR...pero como NO PUEDO pues lo EDITO aqui.....jejejejejejej

PD: no es un mensaje subliminal a los moderadores....que va :wink:
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 02 Ago 2006 12:37

Y cual seria el lugar de encuentro??

mas que nada porque si no pasa nada, yo me acercare a saludaros y me vuelvo a casa, que tengo q hacerme la maleta para el 14 que salgo de viaje y si cojo a mi mujer y nos vamos de kddita me mata!!

Saludos
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Ago 2006 13:45

JoseL_Fz6 escribió:Y cual seria el lugar de encuentro??

mas que nada porque si no pasa nada, yo me acercare a saludaros y me vuelvo a casa, que tengo q hacerme la maleta para el 14 que salgo de viaje y si cojo a mi mujer y nos vamos de kddita me mata!!

Saludos

como dijo aquel sabio.....
Destino: Calpe
Día de la quedada: Domingo 13 de Agosto
Hora de la quedada: 9'30 a.m.(aunque a mi me parece un poquito tarde)
Punto de encuentro: la rotonda de la Universidad de Alicante, al salir de la autovía dirección San Vicente del Raspeig.
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 02 Ago 2006 14:40

A mi para ir hasta calpe tb me parece tarde. Yo prefiero salir antes de que empieze a pegar lorenzo y nos achicharre.
Yo voto por las 8:30.

Vssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Ago 2006 17:08

Charly escribió:A mi para ir hasta calpe tb me parece tarde. Yo prefiero salir antes de que empieze a pegar lorenzo y nos achicharre.
Yo voto por las 8:30.

Vssss

Yo estoy con charly...y si, ya se lo que vais a decir...que viene gente de Torrevieja (desmodani) y de Molina del Segura (Salth.Vader)....pero se les pregunta y ya esta.....estais de acuerdo?....luego lo agradecereis....creedme....
Yo os lo planteo asi, os acostais prontito el sabado.A eso de las 6:30 o 7 de la mañana os levantais, que bonito dia hace a esa hora...un domingo...con los pajarillos revoloteando por la ciudad.....pio pio pio.Os pegais una duchita, desayunais bien....y ale a salir con vuestra maravillosa fazer. La carretera sola para vosotros.....desde Murcia los unos y de Torrevieja los otros......que gozada...ojala pudiera yo :roll: .......a que os lo he puesto bonito? jejejejej.....asi seguro que no podeis negaros...jajajajaja :wink: :roll:

Un saludete....

pd: la proxima kdd os haremos una visita si montais unarutilla chula....jajaja....asi que ya estais preparando LA 3ªKDD DEL SECTOR LEVANTE
desmodani

Mensajepor desmodani » 02 Ago 2006 20:36

A LAS 8:30 ? ES QUE EN VUESTRO PUEBLO NO SE MADRUGA POR SEMANA O QUÉ?.

P.D: SI HAY QUE IR SE VA.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 02 Ago 2006 22:33

Joze Luiiiiiiii... tu ets boig nen.

Por mí no hay problema, yo madrugo incluso domingos y días de guardar. Si por ellos no hay problema cambiamos la hora.

...Pero pensad una cosa ¡leñe! Si quedamos tan temprano a las 10 estamos en Calpe... ¿Pensáis pegaros/nos 4 h, y las peores, al sol en la playa achicharrándoos/nos fins l'hora del menjar, sin sombrilla, etc? Voy a necesitar llenar la bañera de vinagre para sacarme el sol del cuerpo... Jajaja

Lo dicho, si la gente está de acuerdo, yo no voy a ser el punto en discordia.

P.D. Mira que confundir la Fontana Di Trevi con la no sé qué, eso es como confundir a la Caballé con Soraya (Vivo poyeya jajajaja).
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Ago 2006 23:10

amo a ve chiquillo!! que a mi me da igual pasar caló en la moto o en la playa, lo bueno de la playa es que me meto en el agua y se me quita el caló...pero en la moto a no ser que algun enlatado limpie sus cristales na de na.......de todos modos y pensandolo bien, tu eres el que manda.... asi que la cosa se queda como estaba.....es que me gusta marear...jajajajajajja
......AAAAAAAAAAMEN!!!

de todos modos ya no meto mas follon.....o si.....o no.....

bueno, pues na me voy a perfilar las ingles brasileiras......ale y a las 9:30 nos vemos en la rotonda de la universidad.......os habeis librado desmodani y salth.vader.....que suerte los jodios.......

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”