supresor catalizador fz6???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Casaut

Mensajepor Casaut » 16 Oct 2012 22:12

ivanfz escribió:
Casaut escribió:Buenas compañeros estoy interesado en un supresor pero no quiero gastarme 90 lereles, me gustaría saber si alguien vende uno de segunda mano por aquí, he visto que alguien vendía uno pero ya lo vendió.

Sería para la S2 si sabéis de alguien os agradecería el contacto.

mira aqui tiene buena pinta:
http://www.segundamano.es/malaga/supres ... &st=a&c=41

suerte

Gracias compañero pero ya están vendidos :cry: :cry:
yamajo

Mensajepor yamajo » 18 Oct 2012 01:26

Yo estoy esperando a que me den la moto siniestro por culpa de un enlatao que por lo visto no me vio.
El perito se lo está pensando porque aún no se nada de si la dan o no siniestro aunque por el presupuesto que llevaban solamente de piezas en el taller ... me da que si

Si me la dan siniestro no tengo inconveniente en venderte lo que te haga falta.
yamajo

Mensajepor yamajo » 18 Oct 2012 01:27

Yo estoy esperando a que me den la moto siniestro por culpa de un enlatao que por lo visto no me vio.
El perito se lo está pensando porque aún no se nada de si la dan o no siniestro aunque por el presupuesto que llevaban solamente de piezas en el taller ... me da que si

oscarcule

Mensajepor oscarcule » 18 Oct 2012 08:04

tienes un mp
Casaut

Mensajepor Casaut » 18 Oct 2012 08:25

Gracias compañeros por vuestro interés, pero próximamente entraré en circuito y querría tenerlo montado lo más pronto posible, viendo que no podía conseguirlo en el foro encontré un buen precio en Ramírezmotoracing 64€ puesto en casa y no esperé, pero os lo agradezco.

También he pedido un indicador de marchas engear, en cuanto me llegue veré el Brico de instalación que se que más de uno lo lleváis puesto.
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 18 Oct 2012 20:35

yamajo escribió:Yo estoy esperando a que me den la moto siniestro por culpa de un enlatao que por lo visto no me vio.

Compañero, te trae cuenta que te den la moto por SINIESTRO???

Te digo esto por que el seguro esta obligado a la reparación por completo de tu moto aunque cueste más que una moto nueva.

Un saludo :wink:
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 18 Oct 2012 20:47

lobosexy escribió:
yamajo escribió:Yo estoy esperando a que me den la moto siniestro por culpa de un enlatao que por lo visto no me vio.

Compañero, te trae cuenta que te den la moto por SINIESTRO???

Te digo esto por que el seguro esta obligado a la reparación por completo de tu moto aunque cueste más que una moto nueva.

Un saludo :wink:

Exacto, por lo que tengo entendido el perito indica el precio de la reparacion, ponle 4000 Euros por ejemplo y eso es lo que le da la compañia de la persona responsable del accidente a la tuya. Entonces tu compañia juega con eso para darte a ti la menos pasta posible, evitando repararlo. Con lo que a ti por ejemplo de darian 2000 euros y ellos se embolsarian otros 2000 euros.
Lo digo porque a mi me paso algo parecido con un coche, me puse cabezon que me lo repararan y al final me dieron mas pasta de la que me ofrecian al principio, con lo que decidi dar el coche por siniestro.
yamajo

Mensajepor yamajo » 19 Oct 2012 00:36

Pues la verdad no se que hacer si arreglarla o no.

¿Que haríais?
Neo_1029r

Mensajepor Neo_1029r » 19 Oct 2012 08:21

yamajo escribió:Pues la verdad no se que hacer si arreglarla o no.

¿Que haríais?

Hola, no siempre es así es bastante más complicado de lo que parece, dejo un enlace para quien le interese se lo lea, esta todo bastante bien explicado.

http://rcyseguros.wordpress.com/2011/01 ... vencional/

Resumiendo, no todos los siniestros son iguales, depende de las compañías, de los vehículo, de las circunstancias… Si un siniestro es relativamente normal, no hay problemas y es un CICOS, el siniestro lo paga vuestra propia compañía. Luego, entre compañías se “arreglan” entre lo que se llama el modulo de compensación, que creo que esta pro algo menos de 900€.

Por eso siempre, tanto compañía como seguros intentan abaratar lo máximo la reparación. No es lo mismo pagar 3000 y que te den 900 que pagar 300 y que te de 900. Y eso con todos los siniestros que hay todos lo días…

Sobre que hacer… dependiendo del margen del valor del siniestro que exista y de la prisa que tengas. A mas margen, más largas te van a dar, incluso hasta juicio. No deberías de tener excesivos problemas conseguir un 20-30% más del v.venal, siendo este el v. de mercado. Todo esto son aproximaciones, ya que todos los vehículo no están considerados iguales, unos vehículos se deprecian más otros menos y también entra en cuenta estado del vehículo.

También puedes valorar, en caso de que te lo den siniestro, quedarte con los restos y negociar directamente con el taller la reparación del mismo o incluso repararlo tu.

Perdón por el tocho espero que sirva de ayuda, un saludoo.
yamajo

Mensajepor yamajo » 19 Oct 2012 15:29

Gracias por el aporte. Me ha quedado mas claro ahora.

Esperaré a que se pronuncien y me digan si la declaran o no siniestro.

Gracias de nuevo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”