al-andalus escribió:Esa ruta en mi opinion, es muy bonita pero durilla para los que no esten acostumbrados a salir a hacer curvas, muy a menudo, como es mi caso
Solo en el tramo Constantina las Navas de la Concepcion, hay mas de 300 Curvas super reviradas en un tramo de 20 kilómetros. yo acabe con dolor de muñecas, eso si el paisaje es cojonudo si vas a un paso tranquilo, pero si te lo tomas en plan de " maricon el ultimo" acabas hecho polvo ademas de ser peligroso
Saliendo y llegando a Sevilla capital son unos 250km
Por mi parte este Domingo creo que si puedo.
Padre Migué escribió:Personalmente, es una ruta que a mi me encanta, la conozco bien.
Desde Cazalla lo mejor es ir a Alanis, de alli a San Nicolas del Puerto, despues Constantina y una vez alli a las Navas de la Concepcion, por la carretra del año, unas 365 curvas en unos 20 km, y una vez en las Navas, a la Puebla de los Infantes, y despeues a Lora del Rio, cuidado en esta carretera en las curvas cerca de la presa Troran, sobre todo pasando la presa y en la subida y bajada de la hermita de Setefilla, y desde Lora ya creo que es mejor coger la autovia en Carmona y para Sevilla.
El unico problema que veo en esta epoca del año son las humbrias que se queda las curvas heladas o como poco mojadas hasta la primavera ya que no da el sol en todo el invierno
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados