intentando resolver la duda a sifrederi,
el tema que aun modificando el co y aumentando el caudal de entrada de aire no consiguiras mejoras en el rendimiento o sea sacar 40cv+


en el cilindro entre el punto muerto superior y el punto muerto inferior del piston, solo tiene cavida una cierta cantidad de aire, y ya esta.
haber un poco de culturilla: resulta que cuando hablamos de las cilindradas de nuestras motos por ejemplo 600cc, esto significa que en los cuatro cilindros que tienen nuestros motores la cantidad de aire y combustible total que entra a plena carga sera de 600cc. Estos se divide entre los 4cilindros y cada cilindro carga 150cc. para entendernos +-
si no hay mas recorrido o mas diametro en las cilindradas no aumentaremos los cv.
eso si podemos mejorar la entrada de aire (un filtro de aire sucio, el motor falla)
podemos modificar las curvas de potencia, sacar rendimientos segun relacion de trasmision. puuuffffff
hay muchas tonterias en mejoras pero cada cosa modifica la otra (es una cadena)
haaa , lo de la inyeccion otro dia os lo contare pero tengo que contar realmente el funcionamiento de este ya que estoy de acuerdo y no con lo comentado el compi con la inyeccion y la modificacion de la riqueza de combustible.


bueno, se siguen aceptando opiniones y gracias por otra clase teorica +