Temperatura de fazer en ciudad

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AlkaFazer
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Mensajepor AlkaFazer » 22 Oct 2012 21:08

Eso es lo normal, va como tiene que ir.
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 22 Oct 2012 22:06

gga escribió:Alguien lo sabe con certeza los grados queson cada raya

A que temperatura enciende el electro


Lo único que pone en el manual de usuario es que el primer segmeto del tacómetro (rpm) deja de parpadear cuando la temperatura del líquido refrigerante alcanza los 60 ºC y eso siempre sucede justo al encenderse el segundo segmento del medidor de temperatura del refrigerante, es decir, justo cuando se completa el primer segmento. Eso quiere decir que el primer segmento del medidor de temperatura de refrigerante va de 0-59 ºC.

No sé si eso significa que cada segmento es de 60 ºC, porque el máximo serían 360 ºC :? y eso me parece demasiada temperatura para el liquido refrigerante ¿no?
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nachete
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Mensajepor nachete » 22 Oct 2012 23:41

No hombre!! no quiere decir que cada segmento sera 60,

Lo que dice es que empezara "por ejemplo" que no se como es realmente a 50º y cada linea son 10º más...

Yo creo que todas las rayas darán una temperatura de unos 110 o así, pero más no creo... asíque con eso hacer cuentas aproximadas, que no me acuerdo cuantas rayas eran en total.
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Dosspa
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Mensajepor Dosspa » 23 Oct 2012 10:17

Compraros una Honda...y ya os curais en salud.....

La mía creo que ya está a 100ºC antes de encenderla :lol:
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 23 Oct 2012 15:26

Acabo de ver en el manual de taller que el código de diagnóstico nº 6 da la temperatura del líquido refrigerante. Se puede comparar con la gráfica de segmentos para ver por dónde van los tiros.
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 31 Oct 2012 19:39

He mirado la temperatura un par de veces estos días y con 3 segmentos me marcaba 102º y con 4 segmentos 106º. Como sabemos que el primer segmento son 60º, parece claro que todos los segmentos no son de 60º y la temperatura total con los 6 segmentos debe rondoar los 110º/115º, supongo.

Si se sobrepasa la temperatura máxima (que no sé cual es) el último segmento parpadea, según el manual.
manuelib
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Mensajepor manuelib » 01 Nov 2012 08:36

yo con respecto a ese tema , un dia me puse con la moto, le compre liquido refrigerante nuevo de gran calidad ( un poco caro) , limpie el circuito a conciencia , engrase el ventilador ..... y sorpresa, la temperatura no bajo ni un grado , lo unico que note que cuando saltaba el ventilador bajaba mas rapido pero eso fue 2 dias al tercero igual , chicos es la temperatura perfecta
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 01 Nov 2012 09:57

Según el manual con la temperatura del refrigerante entorno a 100-105º, el aceite está entre 80-85º, que es de lo que se trata, que el aceite esté a una temperatura óptima para desempeñar bien su función.
sotokan7
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Mensajepor sotokan7 » 07 Nov 2012 23:57

la opinion mia si cuenta es que de 100 grados no creo que pase ninguna nino la presion que cogeria el circuito seria impresionante, y considero que no lo soportarian los latiguillos, si bien en una temperatura orientativa y no deberia pasar de los 100 porque como una holla a presion, mientras no hierbe el agua bien hay presion pero no como cuando hierbe que no hay quien lo controle, asi que esa es mi conclusion, de 100 no pasa.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
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Mensajepor sotokan7 » 07 Nov 2012 23:59

ojo quiero decir que de 100 grados reales no pasa, pero el reloj es una indicacion orientativa.
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sotokan7
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Mensajepor sotokan7 » 08 Nov 2012 00:01

en cuanto a las rayas opino que si un gramo cuesta unos 60 leuros y da para 5 rayas, cada raya debe ser 12,5 leuros jajajajjajaj, un saludo.
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