"Borat" se titula la próxima idiotez de este personaje que podremos ver antes de acabar el año. Aquí os dejo el enlace al trailer... os aseguro que yo no me la pierdo... http://www.apple.com/trailers/fox/borat/trailer/
yo tengo un videoclub como muchos sabeis, es una de las pelis mas buscadas cuando salio y posiblemente una de las mas alquiladas, es tanto ke se me rompieron las copias y como la gente seguia buscandola tuve que volver a comprarla otra vez.
y mira q es tonta la peli, pero con un buen doblaje (gomaespuma), la peli es la leche. Es como Austin Powers con el doblaje de FLO, la caña, Mari Fé Lación, María Unpajjote,
Si os gustaron estas, ved (si no lo habeis echo ya), shaolin soccer y kungfusión (pero ojo, dobladas la primera al mejicano y la segunda en castellano, porque las originales no valen mucho, te partes)
vosotros ke sois del este o del oeste , respecto. me encanto y las ke dice ñiau la de kunfusion es genial , ke ala uno tiene sus cosas raras y es lo ke hay me llamaran majadero pero me encnatan esas pelis jajaja, saludos.