Carta a Padres de pilotos. Por Chicho Lorenzo

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

moriwoki
Contactar:

Carta a Padres de pilotos. Por Chicho Lorenzo

Mensajepor moriwoki » 06 Nov 2012 09:56

Hola a todos.

Ayer por la tarde me llamó para comentarme este nuevo artículo suyo, del que ya me había anticipado algo, a tenor de sus comentarios, en conversaciones anteriores. Es cierto que lleva bastante tiempo dándole vueltas al asunto y que ha querido con esta carta revelar un panorama del que tiene, como casi de todo, una particular visión.

Espero que os resulte tan interesante como revelador:

http://super7moto.com/directorio/index. ... lotos.html

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
NENE

Mensajepor NENE » 06 Nov 2012 11:57

ha este hombre el día que no pronuncie la palabra dinero le saldran las cosas mucho mejor . Las penas con dinero son menos penas . todos los equipos punteros hoy por hoy lo hacen con la cartera llena , desgraciada mente
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
NENE

Mensajepor NENE » 06 Nov 2012 12:21

gracias a que se han quitado los premios en metálico se siguen haciendo carreras por que esto lo paga el organizador , los que están en la elite que paguen el aprendizaje de la nueva escuela ( tipo beca ) ¿ o cuando ganan 8 millones de euros por temporadas se olvidan de los que vienen por detrás? , las marcas que financien los corredores , poniéndoles mas medios , un piloto se nota donde va a llegar no mas que verlo des de el primer día , hay que llorar menos y trabajar mas por el deporte . En mi caso llevo 30 años metido en el mundo este y nunca e ganado un duro , todo lo contrario
bullbiker

Mensajepor bullbiker » 06 Nov 2012 17:08

Y hablando de padres, q os parece el padre de Marquez?
Por que esa forma q tiene de celebrar las victorias del hijo!!! :shock: :shock: :shock: .
Parece un hooligan q el arbitro halla pitado un penalti en el minuto 90 en la final de la champion. Que yo me alegro un monton q gane Marquez y lo celebro.
Ni me le imagino como le pase un dia como a Alzamora con Melandri en la ultima carrera del mundial del 99.
NENE

Mensajepor NENE » 07 Nov 2012 19:06

los padres lo ven como sus hijos no como piloto y ese es el problema , ¿ cuantos pilotos no han salido adelante por culpa de los padres ? de esto sabe bastante este hombre ,
oscarcule

Mensajepor oscarcule » 08 Nov 2012 07:48

[quote="bullbiker"]Y hablando de padres, q os parece el padre de Marquez?
Por que esa forma q tiene de celebrar las victorias del hijo!!! :shock: :shock: :shock: .
Parece un hooligan q el arbitro halla pitado un penalti en el minuto 90 en la final de la champion. Que yo me alegro un monton q gane Marquez y lo celebro.
Ni me le imagino como le pase un dia como a Alzamora con Melandri en la ultima carrera del mundial del 99.[/quote]

Te puedo decir que Juliá Marquez es una bellisima persona. Mi hija y yo hemos tenido la suerte de conocerlo en persona desde que su hijo corria en KTM.Quiero decir el por que la moto iba de pena.
De hecho mañana vamos a Valencia y estaremos en enl padock con el.
Es una persona muy nerviosa si le ves al natural siempre esta gesticulando y mas durante las carreras. Yo solo puedo hablar cosas bvuenas de el. Ponte en su lugar durante una carrera con cualquiera de sus hijos y celebrarias los triunfos de igual modo.

V´sssss
doc

Mensajepor doc » 19 Nov 2012 14:43

En ésto de los padres que enfocan a sus hijos a seguir un futuro laboral es muy complicado. Cualquier deporte de élite conlleva un esfuerzo y unos sacrificios bestiales y se han de iniciar a tan temprana edad que yo creo que los niños no saben aún si les gusta o no.
En una entrevista que concedió Lorenzo hace unos años reconocía que no había tenido amigos de niñez y creo que le llevó a una relación distante con su padre y éso que sólo sabemos de los que triumfan porque los que se quedan por el camino debe ser muy duro.
no sólo pasa aquí si no en el Fútbol, Tenis...
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
manuerra

pilotos

Mensajepor manuerra » 22 Nov 2012 16:17

este tema es muy hablado tambien en otros deportes, es complicado a veces, un saludo

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”