Juanma escribió:Flipi escribió:$ dias y bajando. Dan algo de agua pero iremos preparando el traje de agua y la ropa de abrigo. Pero voy en moto fijo.
+ otro
Otro mas en moto

Juanma escribió:Flipi escribió:$ dias y bajando. Dan algo de agua pero iremos preparando el traje de agua y la ropa de abrigo. Pero voy en moto fijo.
+ otro
guss escribió:Tosty_Biker escribió:El restaurante se llama Nas de Suro y se encuentra en El Perelló, al ladito de donde se hizo los otros años. Luego os pongo un maps para los k no esten en la ruta.
gracias Tosty, es este?? https://maps.google.es/maps?ie=UTF8&cid=11264615486663002704&q=Nas+de+Suro,+S.L.&iwloc=A&gl=ES&hl=es
nasho escribió:Holamiguetes
Desgraciadamente, me debo dar de baja, con lo que me gustan a mí estos almuerzoviajes![]()
![]()
![]()
El domingo tengo una celebración a mediodía y otra por la tarde, ambas ineludibles y familiares, juer podían cumplir años una semana antes o una después, qué mala idea tuvieron al elegir el día para necer mi sobrino y mi cuñada ...
uves
valencia escribió:Juuuer,siento mucho no poder acudir peeero el put.. "Furbol" del niño de los cojon...s ,me "Obliga" (¿Se nota que no me mola el Furbol???).
Aunque hubiese sido para ir a la ruta,ver a la "Panda" de FAZER Hispania y enseñaros mi PRECIOSA Máquina ya hubiese valido la pena,estoy seguro que el tío GIORGIO sabrá haceros disfrutar de un día inolvidable por estas tierras Valencianas (COÑO!!,qué "Tierno" me ha salío,ja,ja,ja.).
SALUDOSSS.
Giorgio escribió:valencia escribió:Juuuer,siento mucho no poder acudir peeero el put.. "Furbol" del niño de los cojon...s ,me "Obliga" (¿Se nota que no me mola el Furbol???).
Aunque hubiese sido para ir a la ruta,ver a la "Panda" de FAZER Hispania y enseñaros mi PRECIOSA Máquina ya hubiese valido la pena,estoy seguro que el tío GIORGIO sabrá haceros disfrutar de un día inolvidable por estas tierras Valencianas (COÑO!!,qué "Tierno" me ha salío,ja,ja,ja.).
SALUDOSSS.
Juer, Luis, ¿qué vamos a hacer sin el gurú de la ruta, el rey de la carretera, el maestro de la chuletica?
valencia escribió:Juuuer,siento mucho no poder acudir peeero el put.. "Furbol" del niño de los cojon...s ,me "Obliga" (¿Se nota que no me mola el Furbol???).
SALUDOSSS.
Lore escribió:Pasarlo bien mamones... QUE ENVIDIA ME DAIS.
Cuando hinquéis el diente al bicho acordaros de mi... con lo que me gusta!!!
(No es necesario que os acordéis a altas horas de la mañana ehhhh)
Muchos besos, sobre todo a los Valencianos que me quedo con ganas de darles un abrazo .... a los KK los tendré para mi el próximo viernes
Pasarlo bien, disfrutar de la ruta (que envidia, también!!!!!!!!!!), del bicho, y de todo!!!!!!!!!!!!!!
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados