REGULACIÓN D FAROS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mekius

REGULACIÓN D FAROS

Mensajepor mekius » 03 Ago 2006 09:55

Hola compañeros, oye alguien me puede ayudar de cómo se regulan los faros y que medidas hay que coger??
siryun

Mensajepor siryun » 03 Ago 2006 11:11

Camaleón

Mensajepor Camaleón » 03 Ago 2006 13:35

Mekius yo llevo un mes con la moto 2000kms je je
y me pasa lo mismo ke a tí haber si cuando venga de vacas le meto mano al "pepino" y se las bajo

Oye, sea foto con Valentino...
Cuentanos donde le vistes
JOMACO

Re: REGULACIÓN D FAROS

Mensajepor JOMACO » 03 Ago 2006 14:06

mekius escribió:Hola compañeros, oye alguien me puede ayudar de cómo se regulan los faros y que medidas hay que coger??

Como te pareces a ROSSI :shock: ..., ¿Quien es ese que asoma el careto?

vssssssss
Jose 622056072
mekius

Mensajepor mekius » 04 Ago 2006 02:09

je,je mirad aunque os cueste creerlo ese que asoma por ahi soy yo, os acordais cuando Rossi fué a correr con Ferrari a Valencia? pues ahi estaba yo con él, lo pille en Paddok, imaginaros el subídón, con deciros que tengo esa misma foto enmarcada junto a la camiseta que me firmo de yamaha racing que llevaba puesta...
El motivo es que mi empresa tiene un palco byp en cheste y no suelo perderme ningún evento, por cierto Rossi es un tipo majo, de verdad aunque lo que me paso a mi fué pura suerte, como me dijo mi jefe has tenido suerte, a Rossi no es fácil pillarlo, va a su marcha al contrario del resto de pilotos y es cierto, una vez llegue a comer en el mismo comedor que casi todos los pilotos de moto GP y de la copa movistar en unos entrenamientos a puerta cerrada y el no estaba. (Por cierto, no me tiro al moco, de verdad) la verdad en ese sentido me considero afortunado.
mekius

Mensajepor mekius » 04 Ago 2006 02:15

Muchas gracis Syrium, la verdad es que viene de miedo el gráfico, la semana que viene me voy con la parienta de vacaciones y con todo cargado voy alumbrando al cielo a tope...
mekius

Mensajepor mekius » 04 Ago 2006 02:23

mi jefe es un apasionado a las motos de competición de toda la vida, es intimo de Aspar, por cierto muy majo Aspar, el muy cabrón de mi jefe se va de vacaciones con todo el equipo de Aspar a Sepang, Vaya suerte!!!
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 04 Ago 2006 09:07

(paranioa a 6 horas de Vacaciones ON)

Diosss, creo que acabas de inicar un halo de destruccion sobre tu persona, a partir de ahora:
1º- Te van a salir amigos como en el anuncio de los Donuts..
2º- Tu popularidad va a subir en el foro como la Espuma!! (eso del palco es muxxxo!!)
3º- Algunos se ofreceran a limpiarte la moto, a llevartela a las revisiones, etc jajaja
4º- Las firmas tipo: "Mekius es un gran tipo!!" o "Soy amigo de Mekius" o "Mekius for president" van a comenzar a aflorar..

PD: Mekius, si te sobran entradas para Cheste o quieres que alguien te sostenga la bebida durante las pruebas del mundial, aqui me tienes a mi y creo q a unos cuantos jajajaja

(paranioa a 6 horas de Vacaciones OFF)
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 04 Ago 2006 19:33

L averdad es que es difícil encontrar entradas pero que si en mi mano estuviera sería un auténtico placer poder compartir esa experiencia con alguno de vosotros, todo se andará...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”