AGV NUMO. Valoraciones del producto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Charles65

AGV NUMO. Valoraciones del producto.

Mensajepor Charles65 » 14 Nov 2012 15:48

Pues eso que si alguien lo tiene, lo ha probado, sabe de alguien que lo lleva y sabe del producto, que nos de sus impresiones al respecto de este casco. Comodidad, si es practico el tema modular, peso en orden de marcha, sonoridad, etc.. http://www.agv-moto.com/agv-numo . Gracias de antemano.
Didak93

Mensajepor Didak93 » 14 Nov 2012 16:10

Buenas compi :D

Del casco en si no te puedo decir nada pero por ese precio puedes buscar otros modulares que tengan mas renombre.

Los modulares puéden ser del mejor material del mundo y tener una mierda de cierre y entonces no vale .

Yo buscaba comparatibas entre cascos modulares y el que salga mejor parado dentro del presupuesto adelante.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 14 Nov 2012 16:30

Didak93 escribió:Buenas compi :D

Del casco en si no te puedo decir nada pero por ese precio puedes buscar otros modulares que tengan mas renombre.

Los modulares puéden ser del mejor material del mundo y tener una mierda de cierre y entonces no vale .

Yo buscaba comparatibas entre cascos modulares y el que salga mejor parado dentro del presupuesto adelante.

Seguro que como un Schubert C3 no va a ser, pero he visto esto y me ha llamado la atencion:
http://www.motocard.com/sp/cascos/casco-agv-numo_n.aspx
:wink:
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 14 Nov 2012 23:15

Otia qué oferta! estoy por pillarlo yo.

Es uno de los que ponen mejor en una comparativa de modulares en "La Moto" de mayo 2012 y ya le tenía el ojo echado, me encanta esa estética.

"Está fabricado en fibra, interior desmontable antisudor y antialérgico, gafas escamoteables, apertura del mentón con muelle, pantalla de desmontaje rápido.

Sorprende el acabado de este abatible con un mentón que sube automáticamente nada más actuar sobre el botón central de apertura, por lo que resulta imposible que baje de forma accidental; el cierre además se realiza de forma muy suave, tal y como sucede con la pantalla antirrayas que, por cierto se desmonta rápidamente. Las tomas de aire son fáciles de accionar y el interior resulta muy confortable, con un acabo en línea con el resto.

Cómodo, bien acabo y muy completo"

Lo único que se puede echar en falta es el pinlock, pero la verdad es que yo se lo acabo de quitar a mi Shoei actual, porque empieza a estar curradito y distorsiona la visión que no veas. Ahora veo más nítido!

Ahora con el frío veré si es mejor la distorsión o el vaho...

Bueno Charles65, si lo pillas antes que yo, no dejes de explicarnos qué tal va.

Vssss
doc

Mensajepor doc » 20 Nov 2012 12:41

En estos cascos el problema, a veces y en motos un poco más inclinadas hacia adelante, es que la mentonera llega a estorbar porque tropieza con el pecho pero a ese precio me parece muy buena opción . Es algo pesado 1.600 pero el shoei neotec pesa lo mismo y tienes casi 3 agv por el precio del shoei
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen

Volver a “Foro General”