[Consejos] Limpieza a fondo de la moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 22 Nov 2012 20:29

Para el alquitran que salpica cuando han asfaltado, lo mejor es utilizar aceite de oliva mojado en un trapito.

Un saludo :wink:
thor46

Mensajepor thor46 » 26 Nov 2012 22:17

Bueno aqui os dejo unas fotos del primer dia de limpieza de cadena, me pase 2 horas y poco con el cepillito y el bote de queroseno dandole

Aqui os pongo el kit de limpieza y la moto (cepillos de dientes, bote para el queroseno y el querosone "liquido de barbacoa de alcampo" 3.50€ 1L) aqui se ve como estaba la corona que no tengo fotos del antes.

Imagen

Imagen
[/img]

Imagen

Imagen

Luego no limpie la moto a fondo porque va a llover asi que le pase un trapito humedo y a esperar a que pase esta lluvia

V´ssssss
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 08 Dic 2012 15:40

thor46 escribió:Bueno aqui os dejo unas fotos del primer dia de limpieza de cadena, me pase 2 horas y poco con el cepillito y el bote de queroseno dandole

Aqui os pongo el kit de limpieza y la moto (cepillos de dientes, bote para el queroseno y el querosone "liquido de barbacoa de alcampo" 3.50€ 1L) aqui se ve como estaba la corona que no tengo fotos del antes.

Imagen

Imagen
[/img]

Imagen

Imagen

Luego no limpie la moto a fondo porque va a llover asi que le pase un trapito humedo y a esperar a que pase esta lluvia

V´ssssss

Menudo cambio se nota en la cadena, yo por si quieres probar en la siguiente para limpiar la llanta y todos los sitios donde sale la grasa disparada uso gasolina y sale sola. En la CADENA NO LE DES pero para los demas sitios se queda como nueva.

Un saludo
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”