taller de reparacion de monos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
parra

taller de reparacion de monos

Mensajepor parra » 24 Nov 2012 13:45

hola, hace 4 años le pegue un pequeño rascon en la manga de mi mono berik cuando me cai de un minimoto haciendo el gamba. El caso es que mi seguro me cubre los daños en el equpamiento por lo que estoy buscando un taller en el que me lo arreglen y que me lo dejen bien, ademas de ponerle algun parche.
he oido que en alcala de henares hay uno bueno, pero todas las opiniones que veo son un poco antiguas. cuando pueda subo fotos
un saludo
pd:si no se puede arreglar mejor por que me pagan una nueva ;)
Munan

Mensajepor Munan » 24 Nov 2012 15:26

Yo segun la experiencia que tengo lo de que te pagen la ropa nueva en principio esta bien, lo malo es que cuando te la pagan dicen que se ha depreciado y no te dan ni los buenos dias.Por ejemplo, un amigo le tiro un coche y por el mono entero le dieron 250 €...
parra

Mensajepor parra » 24 Nov 2012 15:55

en principio la clausula es por un mono de las mismas caracteristicas, con justificante de compra o presupuesto que diga lo que valio.
a mi me lo cubre una clausula de mi seguro, no el seguro de otro, por lo que no andaran con tantos regates digo yo
Vs
Munan

Mensajepor Munan » 24 Nov 2012 16:27

parra escribió:en principio la clausula es por un mono de las mismas caracteristicas, con justificante de compra o presupuesto que diga lo que valio.
a mi me lo cubre una clausula de mi seguro, no el seguro de otro, por lo que no andaran con tantos regates digo yo
Vs

Ojala......Ya nos diras
Eduan

Re: taller de reparacion de monos

Mensajepor Eduan » 24 Nov 2012 18:04

parra escribió:hola, hace 4 años le pegue un pequeño rascon en la manga de mi mono berik cuando me cai de un minimoto haciendo el gamba. El caso es que mi seguro me cubre los daños en el equpamiento por lo que estoy buscando un taller en el que me lo arreglen y que me lo dejen bien, ademas de ponerle algun parche.
he oido que en alcala de henares hay uno bueno, pero todas las opiniones que veo son un poco antiguas. cuando pueda subo fotos
un saludo
pd:si no se puede arreglar mejor por que me pagan una nueva ;)

Hola parra, ami me han entallado el mono en RCB en Coslada hacen monos a medida y arreglos, el encargado de monos es el que llevaba SANTGER (que son los que comentas de Alcala de Henares) y la verdad que bastante buen trato.

http://www.tiendamotera.com.es/web/contacto
Sc57 06
Eduan

Mensajepor Eduan » 24 Nov 2012 18:27

parra escribió:en principio la clausula es por un mono de las mismas caracteristicas, con justificante de compra o presupuesto que diga lo que valio.
Vs

Cuando tuve el piñazo hace unos años con la fazer la aseguradora me dio 250 euro por toda la equipación un chaqueta rev´it de casi 400€, un shoey xspirit de 600 con 6 meses, un pantalon de keblar de 150€ y unas botas tcx de 100€. Dijero que el precio actual no era el de compra asi que....
Sc57 06
parra

Mensajepor parra » 25 Nov 2012 13:20

pero eduan, lo tuyo te lo cubrio el seguro del contrario, no? es q yo tengo el seguro con pont grup y en la publicidad del mismo pone que "si no se puede arreglar te pagamos uno nuevo, no habiendo diferencias entre antes del accidente y despues". yo se que en accidentes en los que no tenemos culpa los seguros de los comtrarios siempre se hacen los orejas pero en este tipo de cobertura no se. muchas gracias por la informacion. un saludo
parra

Mensajepor parra » 25 Nov 2012 13:20

Eduan

Mensajepor Eduan » 25 Nov 2012 21:12

parra escribió:pero eduan, lo tuyo te lo cubrio el seguro del contrario, no? es q yo tengo el seguro con pont grup y en la publicidad del mismo pone que "si no se puede arreglar te pagamos uno nuevo, no habiendo diferencias entre antes del accidente y despues". yo se que en accidentes en los que no tenemos culpa los seguros de los comtrarios siempre se hacen los orejas pero en este tipo de cobertura no se. muchas gracias por la informacion. un saludo

el seguro del contrario era el mismo que el mio Mapfre, pero tu situación es diferente a la mia.
Sc57 06
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 25 Nov 2012 21:17

mi experiencia con la presunta confección de un mono a medida con Santger, no fué buena... [smilie=mad.gif]
Eduan

Mensajepor Eduan » 25 Nov 2012 22:32

revientatornillos escribió:mi experiencia con la presunta confección de un mono a medida con Santger, no fué buena... [smilie=mad.gif]

Yo acudí un par de veces hasta que me lo dejaron bien, pero supongo que no le ha salido a todo el mundo igual.
Sc57 06
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 25 Nov 2012 23:09

Eduan escribió:
revientatornillos escribió:mi experiencia con la presunta confección de un mono a medida con Santger, no fué buena... [smilie=mad.gif]

Yo acudí un par de veces hasta que me lo dejaron bien, pero supongo que no le ha salido a todo el mundo igual.

a mi me costó DOS viajes de Sevilla-Alcalá de Henares, y no dieron con la tecla...ni se acercaron...
Eduan

Mensajepor Eduan » 25 Nov 2012 23:13

revientatornillos escribió:a mi me costó DOS viajes de Sevilla-Alcalá de Henares, y no dieron con la tecla...ni se acercaron...

jodo
Sc57 06

Volver a “Foro General”