http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... omentarios
Ya que pagamos por lo menos que podamos ir mas rápido.
V´ssssssssssssssssssss
Geri26 escribió:Las autopistas deficitarias en tiempo de crisis? No se en el resto de la peninsula pero la AP7 y la AP2 de Catalunya no son deficitarias ni mucho menos...
El problema es que ahora que hay limites a 120, muchos van/vamos a 130-140, si ponen el limite a 140 seguramente los que van a 130-140 iran mas rapido aun... No se, como todo es para sacar mas perras a la gente... Primero que se ocupen de arreglar todos los puntos negros y poner proteccion a los guardarailes...
Saludos!
bubuja escribió:En las autopistas DE PAGO. Otra mas de lo mismo. No se mira si la via esta en buenas condiciones, supongo que hay autopistas en malas condiciones, y autovias en mejores, no? Pero no, todo se resume a otra mas de lo mismo, quien pueda pagarlo, que lo disfrute (Justicia, educacion, sanidad, carreteras), y quien no pueda, que se joda, que pa eso a elegido ser pobre.
Yo por mi parte, me revelo, y voy a seguir yendo a la velocidad que me salga de los ******, y si me pillan, pues es mi problema.
V'ssssssssssssss
doc escribió:bubuja escribió:En las autopistas DE PAGO. Otra mas de lo mismo. No se mira si la via esta en buenas condiciones, supongo que hay autopistas en malas condiciones, y autovias en mejores, no? Pero no, todo se resume a otra mas de lo mismo, quien pueda pagarlo, que lo disfrute (Justicia, educacion, sanidad, carreteras), y quien no pueda, que se joda, que pa eso a elegido ser pobre.
Yo por mi parte, me revelo, y voy a seguir yendo a la velocidad que me salga de los ******, y si me pillan, pues es mi problema.
V'ssssssssssssss
Yo tb me hice el mismo razonamiento pero un amigo arquitecto me sacó de mi error. Las autopistas tienen que cumplir un ángulo máximo de curvatura, tener carriles de incorporación adecuados, vallado, distancias entre entradas y salidas y un sinfín de cosas que las hacen más seguras que las autovías que básicamente son una carretera normal con más carriles.
A mí me parece bien que aumenten la velocidad a 140 que es a lo que va la gran mayoría de usuarios sin conocerse más incidencia de accidentes en este tipo de vías.
carlosfazer escribió:Lo que jode es la hipocresía y la mentira de esta gente; hasta ahora era una atrocidad pasar de 120km/h...ahora ya no? qué ha cambiado?
Vsssss
como en semana santa , el viernes santo no se puede comer carne pero si pagas la bula si , todo es cuestión de carteraedufazer escribió:vamos que ahora pagando puedo ir a 140 y ya no es malo para mi seguridad y los demas vehiculos que circulan porque pagamos
puo gobierno de los cojones
Usuarios navegando por este Foro: Aitfazer y 5 invitados