Hola. Me gustaría saber si alguien ha logrado bajar apreciablemente la altura del asiento de la Fazer 1000 para llegar bien con los dos pies al suelo (qué le voy a hacer, mido 1,63 m). En el concesionario oficial le hice subir las barras de horquilla 1,5 cm (aunque yo pedí 2 cm) para que bajara un poco de delante, pero no se puede hacer mucho porque sino acaba tocando el manillar con los reguladores de precarga, que anteriormente ya había subido un punto (de serie estaban al máximo), es decir, menos duro, quizás aún están en una posición demasiado dura para mi peso de 55 Kg. La verdad es que con haber subido barras lo que más he notado es una mayor manejabilidad sin perder estabilidad (lo recomiendo), pero apenas he ganado algo (por no decir nada) en cuanto a menor altura de asiento. En la web de amortiguadores www.access.com (creo que se llama así), de Barcelona, he visto un kit de bieletas que rebaja la altura del asiento sin variar la del amortiguador, ¿alguien lo ha probado?, ¿qué pasa con la horquilla?, ¿cambiará el lanzamiento y el ángulo de la dirección?.
Salu2