AYUDA!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

AYUDA!!!!

Mensajepor Invitado » 04 Ago 2006 16:38

Pues bien, resulta que ya tengo los primeros 1000 km. hechos en mi máquina, estoy buscando un servicio oficial en Barcelona o provincia que pueda pasarme la reviisión y ¡NO LO ENCUENTRO! El caso es que el día 17 salgo con la moto de viaje. He de hacer 700 km. y todos los concesionarios están cerrados por vacaciones o tienen lista de espera hasta septiembre!!! En alguno me han dicho que no pasa nada por le haga 3000 km. sin pasar la revisión, pero me da mal rollo. ¿Alguien sabe de algún servicio oficial Yamaha, cerca de Barcelona que pueda pasarme la revisión? Os agradezco las respuestas de antemano!!! Saludos!!!
Vsssssssssss
Laro

Mensajepor Laro » 04 Ago 2006 16:40

POR CIERTO! Soy Laro, que no sé que ha pasado con el Nick que no me lo admitió la primera vez.
Aupa Racing!!!
Sainz

Mensajepor Sainz » 04 Ago 2006 16:44

No te puedo ayudar,que estoy en cantabria,pero AUPA RACING.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 04 Ago 2006 17:55

A unas malas que no encuentres ninguno cambiale tu mismo el aceite, lo unico que luego en septiembre tendras que ir al concesionario a cambiarlo otra vez para que te sellen la garantia, es tirar 30€ pero por lo menos te quedas tranquilo.

Vssssssssssss

Volver a “Foro General”