pinza izquierda freno delantero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Munan

Mensajepor Munan » 10 Dic 2012 16:20

Igual desues de haber cambiado los retenes las barras no estan bien colocadas y solo es cuestion de girarlas...
hellraiser

Mensajepor hellraiser » 10 Dic 2012 18:42

Pero las barras da igual como se pongan,no?no son iguales?o tienen una forma especifica de colocacion?

Gracias.

Saludos.
Munan

Mensajepor Munan » 10 Dic 2012 20:47

Da igual como las pongas pero tienen que estar bien alineadas para que no hagan cosas raras. Si tienes todo lo demas bien quiza solo sea eso.
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 10 Dic 2012 22:00

Geri26 escribió:No se si no te he entendido bien o que, pero las pinzas axiales (que yo sepa, todas las de las FZ6 son axiales, sean monoblock o no) casi siempre son flotantes, es decir, que tienen una pequeña oscilacion lateral precisamente para no tener que centrarlas. Por lo tanto siempre acostumbran a tocar un poco el disco (cuando la movemos en parado se oye como roza), aunque si con la rueda delantera en el aire se te queda frenada entonces si que hay algo mal, pero si solo rozan un poco las pastillas con el disco es totalemente normal.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, acabo de ver las fotos de las pinzas y son flotantes. No tienes que preocuparte si roza un poco, siempre que no se te quede la rueda frenada, no pasa nada.

Un saludo :wink:
hellraiser

Mensajepor hellraiser » 10 Dic 2012 22:19

Muchas gracias por las respuestas,como puedo saber si estan bien alineadas las barras de la horquilla?

Gracias.

Saludos.
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 10 Dic 2012 22:34

hellraiser escribió:Muchas gracias por las respuestas,como puedo saber si estan bien alineadas las barras de la horquilla?

Gracias.

Saludos.

Las dos barras estan bien alineadas, si no fuese asi no te habrian entrado por las tijas.

Un saludo
hellraiser

Mensajepor hellraiser » 11 Dic 2012 10:56

Pero entonces porque al poner la rueda con el eje esta no se queda centrada y la barra derecha se queda despegada del casquillo?
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 11 Dic 2012 16:07

hellraiser escribió:Pero entonces porque al poner la rueda con el eje esta no se queda centrada y la barra derecha se queda despegada del casquillo?
compañero me da la impresion de que tu moto viene con un golpe o vicio oculto, como por ejemplo tijas dobladas o barras. un saludo
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 11 Dic 2012 16:11

mi consejo es que te descargues el manual de taller de moto de una pagina de aqui del foro y que sigas el desmontaje y montaje de la rueda delantera a ver si asi das.con el problema. Si vienes o eres de.granada te.lo miro sin problema y sin coste para ti. Un saludo
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 11 Dic 2012 16:58

lobosexy

Mensajepor lobosexy » 11 Dic 2012 18:05

lobosexy escribió:aqui lo tienes http://www.fazer-hispania.com/manuales/5vx1-as2.zip

Vaya me he equivocado de enlace al hacerlo desde el movil, aqui tienes el correcto.

Si no me equivoco en pagina 191 tienes el desmontaje de la rueda delatnera.

http://www.fazer-hispania.com/manuales/4s8-28197-s0.pdf

Un saludo
hellraiser

Mensajepor hellraiser » 11 Dic 2012 18:49

Muchisimas gracias por tus respuestas,si de echo el que me la vendio me dijo que habia tenido un golpe,lo he vuelto a revisar todo,estaba todo bien,le he estado girando la barra derecha y al ir moviendola se me ha quedado al final casi completamente pegada al casquillo,el poquito le faltaba se lo he pegado yo y le he apretado el prisonero,y ahora si que no hace ningun ruido raro,solo el normal de rozar la zapatilla.Supongo que estara doblada un pelin,eso influye en mi seguridad?
Muchas gracias por ofrecerte a mirarmelo.
Por cierto yo soy de Albuñol(Granada),pero estoy viviendo el Vicar(Almeria).
La verdad que estoy muy verde con la moto,solo le he hecho unos 1000 y pocos km y nunca antes he tenido moto,la verdad que es una maquina,de sobra para mi y la verdad que agradezco muchisimo todo lo que la buena gente de este foro me pueda aportar en mi aprendizaje.
A ver si algun dia podemos quedar y me enseñas cosas y echamos un rato.
Hasta no hace mucho,no sabia ni como frenar,utilizaba mas el trasero.

jajajajaaja.
nachete

Mensajepor nachete » 11 Dic 2012 20:27

Hola compañero. Eso mismo que dices tu me pasaba amí,

Tras pintar la moto por una caida tonta tras un tio al abrir la puerta, en el taller me la dejaron como la foto que pones tu del casquillo.

Proteste y se volvieron locos... alifinal salio un chico del taller y dijo que el tenia una r6 que le pasaba lo mismo, que había mirado las barras y estaban bien y que lo solucionaba "apretando la barra hacia dentro" con la rodilla, antes de apretar el prisionero, aprietas el prisionero luego y listo.

No he tenido ningún problema, y no roza nada.

Un saludo
hellraiser

Mensajepor hellraiser » 11 Dic 2012 22:27

Muchas gracias por tu respuesta,por fin ya dimos con la solucion y todo queda bien sin poner en juego nuestra seguridad.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”