Triumph Trophy 1200. Nuestro vídeo

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

moriwoki
Contactar:

Triumph Trophy 1200. Nuestro vídeo

Mensajepor moriwoki » 11 Dic 2012 19:44

Hola a todos.

El reportaje sale ya mismo, en un par de días, porque hemos sido de los primeros que hemos tenido la oportunidad de hacer la prueba a fondo de este modelo.

Por otro lado, nos interesa mucho conocer vuestra opinión sobre este nuevo formato, o nuevo guión, que hemos aplicado en este caso para valorar su posible aceptación en el futuro. Hemos pensado que puede resultar más cercano que los anteriores. En fin, vosotros me decís.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LSiiYbMnCzM[/youtube]

Pdata. Lo sé, lo sé. Es una vergüenza. Estoy en ello, ya he perdido 2 y sigo camino de los 7, que al final serán 10 kilos, seguramente.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 11 Dic 2012 21:26

A mi personalmente me gusta más este nuevo modelo que habéis utilizado para la muestra y explicación de este modelo.Por ejemplo me resulta más cómodo desde el móvil verlo y oírlo en vez de leerlo.
Gracias por seguir poniéndolo a huevo :wink:

PD.Para mi que el del bolardo sigue con pesadillas por las noches :twisted:
moriwoki
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 12 Dic 2012 09:56

Juanma escribió:A mi personalmente me gusta más este nuevo modelo que habéis utilizado para la muestra y explicación de este modelo.Por ejemplo me resulta más cómodo desde el móvil verlo y oírlo en vez de leerlo.

Gracias por tu opinión.

El del bolardo soy yo.
Sí, aún sueño con ello, porque, cuando pasó, me quedé estupefacto. Ya me había librado por los pelos en otras motos que sobresalen mucho las maletas, incluso había rozado alguna. Pero aquél, es que lo arrancó de cuajo. Apenas sentí un movimiento en la moto y, un instante después, el estruendo de la maleta hueca rodando por el suelo. ¡Espantoso!
Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
moriwoki
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 12 Dic 2012 09:58

Me he dejado algo, Juanma.

De todos modos, el vídeo nunca será una prueba, ni siquiera una toma de contacto; tan sólo puede ser un resumen de la verdadera prueba a fondo que aparecerá en el reportaje escrito. Quiero decir que, si sólo te quedas con el vídeo, habrá un sinfín de detalles de la moto que no conocerás.
TONO

Mensajepor TONO » 12 Dic 2012 20:40

Está muy bien. Muchas gracias
doc

Mensajepor doc » 12 Dic 2012 21:34

El formato está muy bien porque realmente se nota las sensaciones que habéis tenido con la moto. De todos modos el reportaje esrito, además de ser más completo como bien dices, permite el ir directamente a lo que más te interesa primero (yo personalmente lo primero que miro son los datos técnicos, peso, potencia y distancia entre ejes para saber que tipo de barco es, antes de leer la prueba).
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
doc

Mensajepor doc » 12 Dic 2012 22:24

Por cierto, sólo una preguntita. En el principio del video lo que se oye rascar en las curvas ¿Son las estriberas o las maletas? :shock: :shock: :shock:
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 12 Dic 2012 22:56

moriwoki escribió:Me he dejado algo, Juanma.

De todos modos, el vídeo nunca será una prueba, ni siquiera una toma de contacto; tan sólo puede ser un resumen de la verdadera prueba a fondo que aparecerá en el reportaje escrito. Quiero decir que, si sólo te quedas con el vídeo, habrá un sinfín de detalles de la moto que no conocerás.

Totalmente de acuerdo que se queda un poco incompleto, solo que para el "movil" es mucho más comodo y ya desde el PC pues se estudia más a fondo :wink:
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 12 Dic 2012 23:01

moriwoki escribió:
Juanma escribió:A mi personalmente me gusta más este nuevo modelo que habéis utilizado para la muestra y explicación de este modelo.Por ejemplo me resulta más cómodo desde el móvil verlo y oírlo en vez de leerlo.

Gracias por tu opinión.

El del bolardo soy yo.
Sí, aún sueño con ello, porque, cuando pasó, me quedé estupefacto. Ya me había librado por los pelos en otras motos que sobresalen mucho las maletas, incluso había rozado alguna. Pero aquél, es que lo arrancó de cuajo. Apenas sentí un movimiento en la moto y, un instante después, el estruendo de la maleta hueca rodando por el suelo. ¡Espantoso!
Un saludo.

Pero éste no creo :? ......
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=37415

:roll: :wink:
moriwoki
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 13 Dic 2012 12:28

doc escribió:Por cierto, sólo una preguntita. En el principio del video lo que se oye rascar en las curvas ¿Son las estriberas o las maletas? :shock: :shock: :shock:

No, no, son las estriberas. Hoy en día creo que no roza ninguna maleta. Están muy bien diseñadas, con una curva inferior. Otra vez puse por aquí -si no recuerdo mal- las fotos de la prueba de la K 1300 GT que hice para otro medio. Llevo la rodilla rozando, completamente plegada, el pie pegado al motor, más arriba de las estribera porque se doblaba con el suelo y me lo pillaba. Estaba seguro de que la maleta iba a rozar y que los de BMW me echarían un buen rapapolvo. Pues no rozaron. Por muy cerca que se viesen del suelo, no rozaron.
En las trail, dado el diseño de líneas rectas que guardan casi todas sus maletas, podría pensarse que rozarían más fácilmente que en el las tourings. Bien, pues no es así porque la colocación de las estriberas, más baja que en las GT para permitir al motorista conducir de pie, hacen de tope y tampoco llegan a tocar, aunque lo parezca.
Mira este ejemplo, que creo que ya había puesto. Iba muy tranquilo por las maletas porque sabía que los estribos harían de referencia y de tope:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xt3obyM_Y0 [/youtube]
moriwoki
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 13 Dic 2012 12:30

Juanma escribió:
moriwoki escribió:.

Pero éste no creo :? ......
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=37415

:roll: :wink:

No, claro que no. Mi compañero hablaba de mí, aunque ya habíamos visto ese vídeo. En mi caso, siendo más ligera (Tiger 800), la moto ni se movió, continuó con su trayectoria.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 13 Dic 2012 13:11

Pues ya has visto a este los bandazos que pegaba :wink:

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”