bronkx escribió:Wenas Antón.
Pues yo le estuve dando vueltas al tema tambien porque no me podia subir a la moto más de media hora, al dolor de culo se unía el de la entrepierna y bajaba de la moto que parecía un vaquero con pistolas escocido.
Al final después de mucho mirar y preguntar por el foro, me pillé el Shad. Pues encantado. Un rato para ir por la ciudad no notarás mucha diferencia, es evidente, pero en carretera no sabes lo que ocurre pero no molesta el culo ni la entrepierna ni ná, y eso que uno es delicadito de narices. Eso sí, más de 400/500 km no te puedo decir porque no los he hecho, pero a buen seguro que seguirá cumpliendo su función.
Es un pelín más ancho, para mí más cómodo y no impide una conducción deportiva. La zona del copiloto está mejor estudiada, por la forma evita que se deslice hacia adelante al frenar y va más cómodo que con el original.
En cuanto a precios, en mi ciudad, en tienda eran 240eu, así que llamé a Guille de Motorrraiz y me lo dejó en 175, gastos de envío incluidos.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo a tod@s!!!
quillogts escribió:Bns noches, Anton, si puedes pasarme el tlf del tapicero te lo agradezco, porque bajare a ver a la familia para navidades y asi aprovecho y se lo hago, porque er culo parece una caja del telepizza cuando vuelvo de las salidas.
gracias, Vssssssssssssss
cirdan escribió:Anton sin dudarlo llevaselo a Marquez, el trabajo es de 10 y te hace lo que tu quieras,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados