Algun King Kong para dar una vuelta el Sabado o el Domingo?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Algun King Kong para dar una vuelta el Sabado o el Domingo?

Mensajepor Glover » 04 Ago 2006 12:10

Bueno ya se que aun estais con la resaka de la concentracion de Cistierna pero digo yo que tendreis que descuadrar un poco las ruedas no?? Pues eso, que como no tengo vacaciones y me aburro como una ostra a ver si alguien se anima a salir un dia del finde, a curvear a comer a la piscinita, artificial o natural... a lo que sea pero que alguien me saque de casa por diosssss¡¡¡. VSSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Ago 2006 12:24

pues yo este finde no se si voy a poder en kualkier kaso si puedo te doy un toke al movil
vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 04 Ago 2006 12:33

Este finde hay romeria en mi pueblo, asinq estará muy animado, si te animas, sólo está a 140 km de Madrid, tiene piscinita, chiquillas varias,...
Lo dicho que si no sabeís que hacer para pasar la tarde de sábado me dais un toke y nos vemos.
Por cierto el pueblo es Mota del Cuervo en Cuenca, por donde han abierto el nuevo peaje ese de la Ctra. de Valencia.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Ago 2006 12:40

¿Dónde te habías metido Glover? Te veo con ganas de salir con la moto ¿eh?

Yo creo que todavía no voy a poder en una temporadita. Hoy he cogido la moto para hacer unos recados. Llevaba totalmente parada dos semanas. No veas la alegría que le ha entrado al verme con el casco en la mano. :lol:

Hala, ya me contaréis qué tal se os dan las saliditas sin mí.

Vssssss
goku

Mensajepor goku » 04 Ago 2006 13:32

Pues a mi no me vendria mal para volver a coger algo de soltura,porque al entrar en curva me muevo como un robot... :oops:
Lo que pasa es que el sabado me voy de barbacoa a un pueblo de Toledo por todo el dia y no se a que hora regresare.
Estare atento al foro.De todas formas si al final quedais el domingo mandadme un sms y os digo algo.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Glover

Mensajepor Glover » 04 Ago 2006 17:52

Que pasa Komodo? Que donde me habia metido? Pues... la verdad parece mentira que solo sean un par de cosas las que me han tenido sin casi hacer caso al foro. La primnera el curro, es el primer año desde que curro en esto que en verano estamos currando como negrillos, a pleno rendiemiento y encima con las suplencias tocamos a mas, casi na¡¡¡ El segundomotivo es algo mas complicado si cabe... "Lios de faldas" por asi decirlo y sin querer ofender a nadie, ando que no se ni lo que hago ni lo que hacer...asi esta la cosa....jajaja, la verdad es que es para reirse, ya os contare... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Ago 2006 18:09

Glover escribió:que no se ni lo que hago ni lo que hacer...

Como diría un antiguo profesor mío al que le teníamos mucho cariño: ¡¡¡CÓRTESELA Y ÉCHESELA A LOS PERROS!!!
:lol: :lol:

Vssssssss
fazertome

Saludos a Todos

Mensajepor fazertome » 06 Ago 2006 11:46

Muy buenas a todos..........., de nuevo..............., siento haber desaparecido durante tanto tiempo por el foro pero no sabeis el tiempo que me quita el enano, el nuevo curro y....la parienta, que me deja respirar.....

Bueno espero en breve poder salir a dar unas curvas (ahora solo cojo la moto para ir al curro....) y alguna escapadita que me he hecho al Jarama (ayer estuve con los de TFT Racing, la leche...., y el monitor que nos tocó muy bueno el tío), ahí te das cuentas lo malo que eres (cómo va la peña...).

En fín, que voy a empezar por retomar el foro y en la primera salidita que pueda colocar al nene con los abuelos me engancho.

Vssss a todos........
goku

Mensajepor goku » 07 Ago 2006 08:00

Coño....que alegria volver a leerte por aqui.
Veo que no has perdido el tiempo eh? :wink:
A ver si en una de estas nos vemos.
Un saludo

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jekyll

Mensajepor jekyll » 11 Ago 2006 13:40

yo estoy pensando una salidita buena este finde, ¿que proponemos?????????? unas curvitas, comer a la sombra del A/A, etc.
vssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Ago 2006 20:50

jekyll escribió:yo estoy pensando una salidita buena este finde, ¿que proponemos?????????? unas curvitas, comer a la sombra del A/A, etc.
vssssssssssss

Hola jekyll,

Pues este post era para el fin de semana pasado y me parece a mí que al final no salió nadie. Y este va el tema por el mismo camino porque no veo que nadie haya levantado la mano de momento.

Yo sintiendolo mucho no voy a poder. La niña me ha salido fiestera y le gusta mucho estar de juerga conmigo hasta altas horas de la noche, así que ahora estoy hecho polvo el resto del día y duermo cuando puedo. Menos mal que al menos estoy de vacaciones. :roll:

A ver si en septiembre ya estoy más liberado.

Vssssssssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 11 Ago 2006 21:21

komodo escribió:

A ver si en septiembre ya estoy más liberado.

Como los móviles, no?
Me parece q has firmado un contrato de permanencia muy largo.
Asíq vete olvidando cambiar de compañia.
Lo q tienes q hacer es ir comprando una Polini.
(Os voy a dar guerra con las Polinis).
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Ago 2006 21:28

haber grupo kinkon en ronda malaga una megakedada de fazer la 2 de andalucia, haber si os animais, alguno o mas bien eso de kinkon es pa vacilar y os deberiais llamar sector chita
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 11 Ago 2006 21:38

copiar y pegar
copiar y pegar

macarra
macarra
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
jekyll

Mensajepor jekyll » 15 Ago 2006 11:33

gracias komodo, pero como dice urbanracer el contrato que has firmado es de fijo indefinido, bueno, yo tengo unos chicos de 13 y de 11 y ahora estoy empezando a salir un poco con mi parienta sin ellos, o sea, que en septiembre sera mas de lo mismo, pero no sufras, tambien te dan sus alegrias...............
vssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.

¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!

SALUDOS DIAPASONES.

http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg

>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”