![wow2 [smilie=wow2.gif]](./images/smilies/wow2.gif)
Gongui_19 escribió:Muy buenas, yo sigo inmerso en el mundo de la duda, que ruedas le monto?
Hasta ahora he montado BT20 y BT21 con estas ultimas llevo 20.000km sin confianza alguna y la delantera esta medio uso y escalonadas, vamos una patata. Que me recomendais? No suelo castigar mucho los neumáticos y me gustaría que la delantera fuera mas blanda que la trasera, es una tonteria? Suelo hacer cualquier tipo de recorrido por lo que un bicompuesto sería el adecuado para mi.
Muchas gracias de antemano
Charles65 escribió:Gongui_19 escribió:Muy buenas, yo sigo inmerso en el mundo de la duda, que ruedas le monto?
Hasta ahora he montado BT20 y BT21 con estas ultimas llevo 20.000km sin confianza alguna y la delantera esta medio uso y escalonadas, vamos una patata. Que me recomendais? No suelo castigar mucho los neumáticos y me gustaría que la delantera fuera mas blanda que la trasera, es una tonteria? Suelo hacer cualquier tipo de recorrido por lo que un bicompuesto sería el adecuado para mi.
Si lo que haces son recorridos variados, y no solo autovia, y te gusta tener una buena relacion entre agarre-durabilidad-precio, opta por estos modelos, Pirelli Angel ST, Dunlop Roadsmart, tambien tienes la version 2, Metzeler Roactec Interac Z6 o Z8, con estos juegos llegaras al limite de neumatico teniendo agarre, su duracion 8 mil la trasera y 10 mil la delantera si no eres muy agresivo como comentas,
podras disfrutar de estos compuestos sport-touring de gran calidad en todos los aspectos, menos en circuito que no son gomas adecuadas.
Gongui_19 escribió:Charles65 escribió:Gongui_19 escribió:Muy buenas, yo sigo inmerso en el mundo de la duda, que ruedas le monto?
Si lo que haces son recorridos variados, y no solo autovia, y te gusta tener una buena relacion entre agarre-durabilidad-precio, opta por estos modelos, Pirelli Angel ST, Dunlop Roadsmart, tambien tienes la version 2, Metzeler Roactec Interac Z6 o Z8, con estos juegos llegaras al limite de neumatico teniendo agarre, su duracion 8 mil la trasera y 10 mil la delantera si no eres muy agresivo como comentas,
podras disfrutar de estos compuestos sport-touring de gran calidad en todos los aspectos, menos en circuito que no son gomas adecuadas.
Muchas gracias por la informacion. Hoy me han comentado los bt16 la verdad que habia pensado en ellos para poner alante pero la verdad q el que me ha atendido no me ha prestado demasiada atencion. Les echare un vistazo a todos los q me comentas a ver cual se acercan mas a mis necesidades y presupuesto jejeje.
Salu2!
Gongui_19 escribió:Lo que me está costando decidirme, madre mia.
Que os parece esta combinacion?
Delante dunlop sportsmart
Atras dunlop roadsmart
Y montadas salen por 300€, me parece caro y a vosotros?
Salu2!
Gerry_FZ6 escribió:Yo me encuentro mas o menos en la misma situacion. Voy con los bt020. el delantero esta en las ultimas, el trasero aun le queda la mitad de uso. Que monto delante? Uso la moto para todo, ciudad, algo de autopista, y rutillas los findes...Que monto? Estoy por dejar el trasero a mdias y montar el juego entero de michelin road 2 2ct que son 2 compuestos no?
al-andalus escribió:Un saludo a todos
¿ donde puedo comprar unos M5 baratitos ?
Gracias
al-andalus escribió:Un saludo a todos
¿ donde puedo comprar unos M5 baratitos ?
Gracias
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados