mecanico bcn

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
manfazer

mecanico bcn

Mensajepor manfazer » 04 Ago 2006 18:20

alguien me podria decir de algun mecanico en barcelona q no cierre en agosto,pero q acepte yamaha en garantia gracias,me hariais un gran favor pues me falla el tps y dentro de 15 dias me voy de vacaciones y no me quiero ir sin mi moto,gracias a todos
inalambric

Mensajepor inalambric » 04 Ago 2006 19:31

Hola

Mecanico Pares
Plza de la concordia 5 (debajo entre el hotel hilton y el corte ingles de diagonal)

Tel 93 439 12 87

Creo que cierran el proximo viernes 11 de agosto, así que llama el lunes sin falta y dile q es urgente. SI quieres ves personalmente. A mi me han atendido muy amablemente un chico que se llama Jordi.
Si quieres le dices que te ha recomendado el sitio el de la fazer azul de los 12.000 km que vino hace 3 dies y q también se llama Jordi. A lo mejor con eso consigues que te atienda más rapido.

Ah! y es taller oficial Yamaha
Imagen
grizzulie
Contactar:

Re: mecanico bcn

Mensajepor grizzulie » 04 Ago 2006 19:34

manfazer escribió:alguien me podria decir de algun mecanico en barcelona q no cierre en agosto,pero q acepte yamaha en garantia gracias,me hariais un gran favor pues me falla el tps y dentro de 15 dias me voy de vacaciones y no me quiero ir sin mi moto,gracias a todos

NO quiero ni mucho menos desanimarte, pero yo la tengo tb en el mecanico y me comentó q Yamaha cierra y no subministra y q en Septiembre ya hablariamos, a todo esto la gestión de pedir el TPS tarda algunos dias, así q no cuentes (en principio) en q te arreglen el TPS en pleno mes de Agosto.
Un saludo!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 06 Ago 2006 17:45

Pues tengo suerte pq hace unos dias en el yamaha motor center me pusieron un tps nuevo, y cerraban ya...
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Laro

Mensajepor Laro » 06 Ago 2006 19:28

Prueba aquí, creo que no cierran. Yo estoy igual que tú!!!
CORBER C/ Marc Aurell, 8 Tlf.:93.209.23.66
SUERTE!!!!
Aupa Racing!!!

Volver a “Foro General”