Tóni-Portugues escribió:O.K. E Muchas Gracias por vuestras respuestas e informacion.
Entonces pienso que no merecera la pena comprar este indicador de marchas, por no ser de façil instalacion Plug & Play como yo pensava que era.
Ya compare uno qualquiera, quando lo encuentre a lo mejor preçio possiel.
Que me dizis de este que e encontrado en Ebay: http://www.ebay.it/itm/CONTAMARCE-INDIC ... 5419107463 e que hasta hora a sido el mas barato que e encontrado, sera que este indica las 6 marchas de nuestras FZ6/S2 o es solo de 5 marchas como todos os demas de este preçio mas economico ?
Porque si esse indicador funcionar como los demas, pues entonces ya lo comprare.
Saludos para Todos.
bubuja escribió:Tóni-Portugues escribió:O.K. E Muchas Gracias por vuestras respuestas e informacion.
Entonces pienso que no merecera la pena comprar este indicador de marchas, por no ser de façil instalacion Plug & Play como yo pensava que era.
Ya compare uno qualquiera, quando lo encuentre a lo mejor preçio possiel.
Que me dizis de este que e encontrado en Ebay: http://www.ebay.it/itm/CONTAMARCE-INDIC ... 5419107463 e que hasta hora a sido el mas barato que e encontrado, sera que este indica las 6 marchas de nuestras FZ6/S2 o es solo de 5 marchas como todos os demas de este preçio mas economico ?
Porque si esse indicador funcionar como los demas, pues entonces ya lo comprare.
Saludos para Todos.
En su dia lo mire, y no es el indicador de marchas, es solo el display.
Porque dices que el otro no te vale? parece que ya lleva los conectores para ponerlos en serie con los conectores de la moto. No vas a encontrar nada mas "plug & play" que esto.
Çaçi escribió:Hola, este indicador también lo tienen otros del foro, pero te vienen los cables sin conectores. Eso no debe ser ningún problema.
Y si, lo tengo montado en mi S2 y va perfecto, saludos.
Tóni-Portugues escribió:Çaçi escribió:Hola, este indicador también lo tienen otros del foro, pero te vienen los cables sin conectores. Eso no debe ser ningún problema.
Y si, lo tengo montado en mi S2 y va perfecto, saludos.
O.K. Vale, Graçias.
Pero el tio que me lo a vendido me a dicho que ya viene los cables con los conectores incluidos.
Ya veremos si es çierto quando lo reciba, durante la proxima semana.
Pienso que tambien viene algun manual de instalacion incluido con el GPT GI-2001 que e comprado, pero de todos modos ya vos pedire alguna ayudita si la necesite.
Felizes Fiestas Navideña para Todos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados