Quizas el dichoso casquillo...le cogiera cariño a mi Fazer , despues de ir tan unidos durante esos 153000Km....pero todo tiene un inicio...y todo tiene un final en el mundo del Motor...
Cansado se intentarlo una y otra vez siguiendo el buen Post de ...aunque sin poder provar la decapadora para calentaar el casquillo...
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=36758
Finalmente aprobeche la sustitucion de la rueda, para decirle al mecanico, que cambiara el amortiguador...no por ello, el tuvo una tarea mas senclla que la mia, pues a mendia mañana me llamo para decirme..EL CASQUILLO SE ENCUENTRA TRABADO...eso no me sonaba a chino, me imaginaba como se sentia, despues de que con tanta herramienta como se dispone en el taller...no saliera el dichoso casquillo..
Menos mal, que uno a leido muchos foros y le dije que siguiera la fuerza bruta....CORTE DEL CASQUILLO CON LA RADIAL, SEPARANDO PRIMERAMENTE EL AMORTIGUADOR UN POQUITO PARA LA IZQUIERDA...LO JUSTO PARA QUE ENTRE UN DISCO FINO DE ACERO Y EN MENOS DE LO QUE TARDE EN DESCARGARME UN VIDEO PARA QUE LO VIERA, YA ESTABA DESMONTADO Y MONTADO EL AMORTIGUADOR DE SUSTITUCION...
A ver si se hace amigo este tambien......y circulan juntos muchos Kmmmmm
V'ssssssssssssssss