rodamientos de direccion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobohombre

rodamientos de direccion

Mensajepor lobohombre » 22 Dic 2012 22:07

Pues tengo una pregunta,y una duda, para los foreros ¿son mejores los rodamientos de bolas o los de agujas para la direccion? tengo que cambiarlos y no me decido por cual poner .Un saludo y gracias de antemano por las respuestas
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
pimimatrix

Mensajepor pimimatrix » 26 Dic 2012 23:06

buenas y felices navidades a todos los moteros.

comentarte que los de aguja no son los sullos,

que los rodamientos de direccion son de bolas y de carga axial no radial.
de todos modos ponles los mismo que trae de fabrica o uno de igual caracteristicas, para no cagar-----´, que la liamos y no sabemos como lo hemos hecho, que con ciertas cosillas nos jugamos el pellejo y que te lo ponga un profesional si tu no sabes,

y creo que algunos compis estaran conmigo en este asunto y si no que me critiquen tambien se acepta criticas.
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
mario

Mensajepor mario » 27 Dic 2012 22:28

hasta ahora yo no he necesitado cambiarselos,cada 25000km ya voy 4 veces los desmonto los limpio los vuelvo a engrasar con grasa nueva y lo vuelvo a montar y como el primer dia.solo es complicado por que hace falta una llave especial para soltar la tuerca,todo lo demas coser y cantar con los tutoriales :D
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”