que pantalones cordura comprar?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
thor46

que pantalones cordura comprar?

Mensajepor thor46 » 03 Ene 2013 13:40

Hola compañeros, pues estoy viendo que pantalones de cordura quiero que me compren ahora para reyes a modo regalito, habia visto y probado los dainese amsterdam, despues de probarme otros de otra marca estos me resultaron muy comodos y me gustaron bastante ( 139 €este es mi presupuesto max), ahora bien la pregunta es son buenos pantalones?? hay alguna cosa buena por ese precio? y mi ultima pregunta no tienen proteccion en la cadera, es malo?

V´sssss y gracias!! escucho opiniones!
amg100

Mensajepor amg100 » 03 Ene 2013 15:53

Hola, yo tengo varios pantalones de cordura y los que mejor me han funcionado son los alpinestar switch drystar, este año para jerez me llovió todo el camino y ni gota de agua y ni resto de frío (probados en pinguinos :wink: )

http://www.motorraiz.com/pantalon-alpinestars-switch-drystar-negro-p-4785.html

Tengo también unos held, muy recomendables y quizás mas comodos que los alpinestar

http://www.motofan.com/accesorios/pantalon-cordura-held-gavia/5514854/f

En los pantalones que conozco la protección de la cadera es a base de espuma, con lo que no creo sea especialmente resisitente.
thor46

Mensajepor thor46 » 03 Ene 2013 16:46

Gracias por contestar! amg100 los alpinestars ya s eme van de presupuesto, porque una cosa que no he dicho es el uso que le voy a dar a los pantalones...

Mi intencion con los pantalones de cordura es para poder salir a alguna ruta y no ir en pantalon vaquero... y ya mas adelante como para verano mirar de comprarme un mono ya para la moto, pero claro ya que me lo compro no me voy a comprar un churro de pantalon, porque mas adelante seguro que le saco provecho en elgun viajecito y ya lo tengo.

el de motorraiz me ha enviado esto en otro foro, que opinais de este pantalon?? la marca no la habia escuchado nunca, asi que no tengo referencias de esta, el chico me dice que es de calidad mucho mas superior al dainese que pongo

http://www.motorraiz.com/pantalon-furyg ... -7469.html

V`sss
parra

Mensajepor parra » 03 Ene 2013 17:05

un amigo mio el otro dia se compro unos pantalones de cordura de la marca Revit en el outlet del autoservicio del motorista que estaban al 50%, valian 210 y se le quedaron en 105€.
el otro dia salimos de ruta con frio y dijo que estaba contento con ellos.
yo tengo unos alpine drystar y son tambien muy buenos.
saludos
amg100

Mensajepor amg100 » 03 Ene 2013 17:26

Los que te recomiendan estan muy bien y se adaptan a lo que buscas, tengo un amiguete en valencia que le compró unos en motorraiz y no se los quita ni para dormir, jejeje

Pd.: Este era un detractor de la cordura hasta que la ha probado y, te puedo decir que es muy muy friolero
thor46

Mensajepor thor46 » 03 Ene 2013 17:49

y que opinas de la marca? luego el grado de proteccion que dice que tiene..?

PANTALON FURYGAN DUKE LEVEL 1 T.L
amg100

Mensajepor amg100 » 03 Ene 2013 19:18

Es una empresa francesa con 40 años de fabricación de productos para el motorista, además tienes el respaldo de motorraiz.

Por lo que he visto tiene la homologación ECE nivel 1 en las protecciones de los pantalones.
Los guantes land gel han sido galardonados como uno de los mejores contra el frio, este año.

No tengo nada de esta marca pero me da confianza, no todo tiene que ser pagar por un emblema que está muy publicitado.
pirichy

Mensajepor pirichy » 03 Ene 2013 20:32

yo llevo unos de la marca evolution y te puedo decir que genial me costaron 140 euros y la caxadora parecido la cazadora la vambie por capricho por una dajinese i me quedo 100 beces con la evolution soy friolero y genial y ya sabes como es el invierno de valladoli
Imagen
bronkx

Mensajepor bronkx » 04 Ene 2013 06:40

Buenas!!!

Pues por ese precio me pillaba los furygan.

Yo tengo guantes varios de la marca furygan y son lo mejor que he probado. Me sorprendieron tanto que mis Dainese Jerico y mis Rukka Tellus los tengo a los pobres relegadicos en el fondo del cajòn (otra cosa no, pero por guantes será). Son cómodos, suaves y de calidad muy alta para el precio por el que los compré. Todo esto vino tras recomendación de Guille d Motorraiz, así que yo no lo dudaría con el pantalón que te ha recomendado, desde luego que no t va a defraudar fijo y mas a ese precio.Otra cosa es que te vaya bien la talla, pues veo que solo tienen la L. De todas formas siempre le puedes llamar por teléfono por si tienes dudas.

Saludos!!!
bronkx

Mensajepor bronkx » 04 Ene 2013 07:02

pirichy escribió:yo llevo unos de la marca evolution y te puedo decir que genial me costaron 140 euros y la caxadora parecido la cazadora la vambie por capricho por una dajinese i me quedo 100 beces con la evolution soy friolero y genial y ya sabes como es el invierno de valladoli

Cierto! Un amigo se pilló una chaqueta evo que le recomendó tb Guille y está encantado. Y eso que se pilló una barata porque estaba de oferta. Creo que era la evo tj 2.10 o algo así.

Saludos!
doc

Mensajepor doc » 05 Ene 2013 09:58

No tiene que ver con la cordura y no sé a qué precio puedes encontrarlos pero yo gasto pantalones con protecciones similar a vaquero de la marca IXXS (no son para lluvia). Los gasto para verano, tiene protecciones en caderas y rodillas. Desgraciadamente he sufrido 3 caídas (arrastrones) con ellos y lo único que he necesitado es ponerle parches de cuero en la zona de las rodillas y recoser alguna costura.
Pongo unas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Los uso con la chaqueta del mono en verano (no son calientes precisamente frescos pero es que el mono no me lo puedo quitar cuando sudo porque no me gusta llevar sotomono). He visto desintegrarse pantalones de cordura de amigos míos con una sola caída similar.
De todas formas si lo que quieres es para rutear sim preocuparte de si llueve o hace frío me sumo a lo que te han aconsejado antes. En Motorraiz amigos míos han hecho varias compras y es 100% aconsejable.
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
thor46

Mensajepor thor46 » 05 Ene 2013 14:13

Gracias a todos por responder!! ye he hablado con Guille de motorraiz y me pasare por la tienda a ver que tiene y probarme los pantalones, la verdad que no habia opensado en mirar unos vaqueros con protecciones como los tuyos, no tienen mala pinta.

V´ssss

Volver a “Foro General”