Donde pone revisiones cada 10000 km

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mmc_210

Donde pone revisiones cada 10000 km

Mensajepor mmc_210 » 04 Ago 2006 17:37

Un saludo a todos aunque se que no participo mucho aprendo muchas cosas de este foro tan estupendo, gracias
Queria preguntaros que estoy arto de ver por hay que dicien que las revisiones se hacen cada 10000 km, y es que a mi en mi CO me la han puesto cada 5000, en el libro del propietario lo estoy buscando pero no lo veo (igua es que soy mu torpe) o no aparece, alguien me puede decir si viene algo de eso en el libro o va a criterio del concesionario, de todas maneras (no hos parece mucho 10000 km pa un cambio de aceite) no se pregunto, aunque se que los aceites cada vez son mejores, yo utilizo castrol :D
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Ago 2006 17:53

Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Ago 2006 18:20

mcm para quedarte mas tranquilo coje el carnet de garantia osea el librillo de la garantia y mira en la pagina 9 punto 2, una vez lo hayas leido te vas al manual del propietario a la pagina 6-2 y en la pagina 6-4 en el apartado 21 lo tienes.

en cuanto a lo del aceite si es sintetico no tendras ningun problema con cambiarlo a los 10000km eso si asegurate de que le ponen sintetico.

Vssssssssssssss
chu5
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Ago 2006 22:25

pero bueno son cosas de perogrullo madre mia si yamaha dice que 10000km son 10000 lo dice el libro.quien es ese mecanico???????????a el le tendrian que pasar la hipoteca dos veces este mes mas que nada por seguridad hoye igual se le habia olvidado y asi esta mas seguro.hombre no me fastdies somos todos adultos o eso creo .puede haber algun sibarita entre nosotros pero por capricho no por miedo.
venga os dejo que me pongo de una hostia luego nos quejamos y la culpa la tenemos nosotros
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Ago 2006 22:27

perdonad el invitado anterior soy yo .......los nerviosssss
mario

Mensajepor mario » 04 Ago 2006 22:51

ahora si sigo muy nervioso
Imagen
davifazer

Mensajepor davifazer » 06 Ago 2006 14:47

Este mismo tema saqué a relucir al concesionario, cuando me compré la Fazer 1000. Había leido en el libro lo que decís, las revisiones cada 10000 Km, y en el concesionario me decían que el menos había que hacer un cambio de aceite cada 6000 porque, justificaban, con más Km y las revoluciones que alcanzan estas motos el aceite está ya muy batido y ya ha perdido muchas propiedades (color negruzco). Me dijeron también que este tema ya lo habían comentado a Yamaha Motor España, pidiéndoles que rebajaran esos 10000 Km.

Al final, lo que yo hago no es ni una cosa ni otra, es decir, ni 6000 Km ni 10000, sino un término medio de 7500 u 8000 Km, aprovechando que el nivel ya ha pasado del máximo a, más o menos, la mitad y tampoco me dicen nada.

Salu2
V´sss y ráfagas virtuales desde una Fazer 1000 2003
Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Ago 2006 18:43

A mi me pasó igual cuando compré el coche que tengo ahora, acostumbrado a la 1ª revisión a los 1000 km, en este era a los 15000 km, fuí un par de veces al concesionario a asegurarme porque me parecía una pasada, al final me hice a la idea y el coche sigue funcionando perfectamente, de hecho los nuevos creo que ya vienen con revisiones cada 20000 km.
Sobre las motos en el conce con el que tengo amistad me dijo que como el aceite no vale mucho mejor cada 5000 y ganar en tranquilidad... Aunque también me ha confesado que prefiere a los 5000 porque sino gana menos dinero.
Y es un mecánico que si ve que algo no es necesario no te lo hace ni aunque se lo pidas.
Yo pensé cambiarselo a los 7500 pero entre unas cosas y otras se lo estoy cambiando cada 9000 km.
Léete un post ya pasado de un fazero que se dedica a eso y analizó el aceite de su moto, muy interesante, creo que se titulaba algo así como: "Sobre el cambio de aceite de nuestras monturas" o algo parecido.

Volver a “Foro General”