peuyotin escribió:Pues ya os comentaré. Todavía no lo tengo puesto por falta de tiempo, a ver si este fin de semana puedo instalarlo y os digo mis primeras impresiones. Alguno del foro pensara que estoy loco por comprar un amortiguador de dirección para fz6 debido a su alto precio pero comentar que lo he pillado de segunda mano por 200 euros con el adaptador incluido(precio nuevo matris m3 mas de 400). Adjunto una lista de las modificaciones que lleva la moto y pondre fotos con el amotiguador ya puesto.
- Muelles Ohlins dureza 85 aceite horquillas sae 10
- Tijas bajadas
- Tapones de horquilla regulables 3RG
- Quilla Puig negra
- Retrasador estriberas forrado con 3M carbono
- Kit xenón
- Bombilla led matricula
- Supresor de catalizador Mivv
- Corrector de velocidad Speedohealer
- Latiguillos delantero y trasero en color rojo marca Hel
- Intermitentes leds
- Cúpula Puig negra efecto carbono
- Tornillos cúpula en aluminio de color rojo Puig
- Pelacrash
- Tapón llenado carter en rojo Puig
- Pastillas de freno delantera y trasera EBC doble HH sinterizadas
- Amortiguador de dirección Matris M3 regulable en 16 posiciones(en proceso de instalación)
- Manetas ITR regulables
- Baúl Shad para dos cascos
Rafagassssssssssssss...
peuyotin escribió:Perdonar por esta larga espera. Mil disculpas.
Respecto al amortiguador de dirección esta claro que para un uso normal de conducción es inapreciable pero si tu conducción es rápida y agresiva es cuando se empieza a notar que desaparecen esas vibraciones molestas del tren delantero. Por mi experiencia lo pude probar y la verdad es que me sorprendió bastante en cuanto al cambio de comportamiento os explico. Suelo hacer mucho una ruta que hay en León que va hasta el puerto de San Isidro y con bastantes curvas MAL asfaltadas en las que ahí es donde se nota mucho el amortiguador de dirección que impide que el tren delantero vibre. En curvas muy rápidas te da mucha seguridad a la hora de tumbar ya que la dirección se pone dura y quita muchas vibraciones. Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Realmente merece la pena? Depende del uso que deis a la moto, si vais en plan de curvas y darle caña si merece la pena, si vais a rutear en plan tranqui no os lo recomiendo no lo sacareis partido. Por poneros un ejemplo:
Carlosn888 que se mete a circuito y se le ve que le da chicha de narices pos como que le pide uno a gritos.
Yo mi humilde opinión es que la moto va por raíles y mas segura.
Espero que os haya ayudado de algo mi experiencia.
Os dejo unas fotos de la niña y un vídeo del sonido del escape de serie vaciado y con supresor.
http://img233.imageshack.us/img233/8324/dsc00682k.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/4025/dsc00683n.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/1867/dsc00684j.jpg
http://img848.imageshack.us/img848/705/dsc00685n.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/8659/dsc00686go.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=TFsaq76C ... e=youtu.be
Saludos...
Deibi escribió:Toni no lo se fijo pero creo que no hace falta... El amortiguador va entre el deposito y la tija superior sujetado por un lado en los tornillos que sujetan el deposito y por el otro en los tornillos de la abrazadera del manillar. Asi que yo doy por echo que si sueltas los tornillos del deposito, sueltas un anclaje del amortiguador tambien, y el deposito al abrir como una visagra y el poco juego que tiene seguro que libra el amortiguado de direccion sin tener que soltarlo en la abrazadera del manillar.
Es mi impresion no lo se con seguridad...
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