![rolleyes [smilie=rolleyes.gif]](./images/smilies/rolleyes.gif)
JOSYNAT escribió:hola, hay que desmontar el carenado completo, pero sale facil lo desmontas de la araña que son solo dos tornillos que van al chasis desconectas los cables que van por el lado izquierdo del carenado, por que creo que tienes un tornillo tapado por los faros o la araña. un saludo y espero que te salga bien
valencia escribió:No pensaba que esas piezas fuesen los "Embellecedores",pero sí se que en la parte de abajo tienen como una "Lengueta" que va a presión.
KOKIETE,estoy interesado en ponerles vinilo como tú...¿Es complicado con las curvas que tiene?.
¿Hay que calentarlo con un secador?
Gracias de antemano.
SALUDOSSS.
valencia escribió:Tengo uno de los "Embellecedores" (me parece perfecto el nombre,je,je) roto y la solución del vinilo no la había pensado,me informaré donde lo venden por aquí cerca de Valencia y haber si no es muy caro.
Gracias ,compi.
kokiete escribió:valencia escribió:Tengo uno de los "Embellecedores" (me parece perfecto el nombre,je,je) roto y la solución del vinilo no la había pensado,me informaré donde lo venden por aquí cerca de Valencia y haber si no es muy caro.
Gracias ,compi.
y si no en ebay a los chinos un pliego de 1,52 cm x 60 cm sale por unos 7 euros puesto en casa
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados