Güesmaster escribió:8) eyyyyyyy no os olvidéis de hacer el comparador de seguros que tenemos en la pagina principal del portal de Fazer-Hispania, que es de Arpem y si completas el comparador, para el que no piden ningún dato personal, me llevo una pequeña comisión que siempre viene bien para mantener todo esto y por supuesto te harás una buena idea de como está el mercado porque te indica los precios y coberturas en mas de 20 aseguradoras.
Pulsa en http://www.fazer-hispania.com y luego en el banner del comparador de ARPEM.
Gracias por vuestra ayuda
albertoydani escribió:Estás segura?, por lo que yo sé el pasajero siempre va asegurado, no así el piloto, que lleva seguro aparte.
Güesmaster escribió:Que yo sepa todos los seguros son como mínimo "a terceros" y el acompañante de una moto es "un tercero" así que está cubierto siempre.
Otra cosa es que el propio conductor este o no cubierto, y creo que debería ser como mínimo ilegal hacer un seguro en donde no se cubra al que conduce, pero bueno, así es el mercado de "libre" y lo peor es que no te lo dicen porque lo IMPORTANTE para la mayoría es tener un seguro BARATO y no un seguro BUENO....y luego vienen los llantos y las lamentaciones cuando el Hospital nos pasa la factura por nuestras propias lesiones....y suelen ser facturas bien gordas, y como tengas rehabilitación o algo así.... prepárate porque los accidentes de trafico NO LOS CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL como mucha gente cree.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados