No entra la 6ª velocidad

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Thami

Mensajepor Thami » 17 Ene 2013 13:10

Joseps escribió:Comprueba que estén bien alineados estos dos puntos en el reenvío del cambio...

Imagen

Si estan mal alineados no hace palanca correctamente ni tiene todo el recorrido.

Aparte que no te pegue en ningún sitio en el recorrido ascendente de la palanca, no se si con los kit de retrasar estriberas pudiera dar algún problema por ahí, yendo de serie creo que no pegaba pero no esta de más revisar que algo no se haya doblado.

Muchas gracias Joseps por el consejo, aunque he comprobado esto que me decías (que por cierto, no sabía ni que existían estos puntos de alineación :oops: ) y están correctos. En cuanto a las estriberas son las originales, no están retrasadas.
No me va a quedar más remedio que ir a taller y así aprovecho para hacerle una revisión a fondo, cambio de cadena, etc.
Otro sablazo para el bolsillo, y encima en la cuesta de enero... :cry:

Gracias por vuestros consejos!! :wink:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 18 Ene 2013 08:24

buenas aunque parezca un poco tonta la pregunta, como cuentas las marchas, no serias el primero en contar la 2º como 1º.

Un saludo
Thami

Mensajepor Thami » 21 Ene 2013 23:48

fazer 2007 escribió:buenas aunque parezca un poco tonta la pregunta, como cuentas las marchas, no serias el primero en contar la 2º como 1º.

Un saludo

No, jejeje eso sí que lo tengo claro, por muy novato que sea. De todas formas muchas gracias por contestar :wink:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”