Fazer en los puertos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ESL

Fazer en los puertos

Mensajepor ESL » 05 Ago 2006 18:11

Esta mañana me he dado mi primera vuelta por los puertos de navacerrada y cotos y parecía un desfile Yamaha, y en particular Fazer.

Incluso tuve a uno detrás de mí durante un buen rato, hasta que decidí descansar...

La mano se me ha quedado agarrotada de tanto saludar. Creo que voy a pegar un guante relleno con papel en posición de saludo en la parte izquierda del manillar para no cansarme.... :lol: .

Por cierto, si hacéis alguna salida de mañana el sábado y/o domingo, ¿dónde soléis quedar? Me gustaría conocer a algunos de vosotros para no ir sólo y parar de vez en cuando para tomar algo..

Saludos
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Ago 2006 19:02

Pues solemos quedar en Guadalix de la Sierra, en la plaza del pueblo. Pero hace ya unos cuantos findes que no salgo con la moto y este fin de semana no sé si al final saldrá alguien. Creo que no. Y eso que tengo unas ganas..... Madre mía el mono que tengo... :mrgreen:

Vssssss
rezar

Mensajepor rezar » 05 Ago 2006 20:11

hola!!!!!!!la verdad que tienes toda la raZON ýo acabo de llegar ,estuve por el puerto del escudo(carretra santander burgos) habia mucho trafico ,para mas señas mos motos que laterio,estamos deseanmdo tener un rato libre para ir a curvear,fazer 2 solo vi y toneladas de rrrrrrr rrr por todos los lados,deciros que fui en compasñia de un amigo que tiene honda 1000xx, nuestra fazer se comporto como una campeona,estuvo bien el dia ,comida bar de carretera 5estrellas michelin, par de paradas y de nuevo en casaimportante limpieza de mosquitos tanto en cupula como alrededores no seais vagos y hacerlo en caliente y nada mas este se despide aunque sigue ojeando el foro ...... aviannnto vvvvvvvs
Imagen
ESL

Mensajepor ESL » 05 Ago 2006 21:30

Si tienes mono, podemos quedar, aunque todavía estoy haciéndome amigo de la moto, y seguro que no sigo tu ritmo.

Me quedan 200 Km para terminar el rodaje....

Si quieres me envías un privado y nos vemos.

Ésto de estar de Rodríguez el fin de semana da bastante libertad....

Saludos
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Ago 2006 12:10

ESL escribió:Si tienes mono, podemos quedar, aunque todavía estoy haciéndome amigo de la moto, y seguro que no sigo tu ritmo.

Me quedan 200 Km para terminar el rodaje....

Si quieres me envías un privado y nos vemos.

Ésto de estar de Rodríguez el fin de semana da bastante libertad....

Saludos

Lo siento ESL pero creo que tardaremos un tiempo en conocernos. Ahora estoy muy entretenido con mi nuevo jugete, mi hija Claudia, que me quiere para ella todo el tiempo posible. :wink:

Pero espero que para septiembre podamos hacer alguna que otra KDD de domingo por la mañana.

Vsssssssss
goku

Mensajepor goku » 07 Ago 2006 08:16

Pues ESL,ahora con esto de las vacaciones esta mas complicado el quedar,pero cuando pase Agosto creo que sera mas factible.
Nos vemos en una de estas.
Por cierto,por lo del ritmo no te preocupes, que yo voy bastante lento.

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Ago 2006 09:57

Que tal ESL? Yo intentaré ir este miercoles a dar un pirulo con los amiguetes. Seguramente vaya por el embalse del Atazar, pero todavia tengo que confirmarlo. Mañana si puedo lo confirmo. De todas formas cuando vaya a hacer salidas lo pongo en el foro por si alguien se quiere venir. Lo de los fines de señana lo tengo jodido..., es por eso que todavía no he conocido a nadie del sector King Kong, Que sepais que tengo bastantes ganas de conocer a la peña, pero el curro..... Bueno, que ya confirmaré lo del miercoles y ya pondre otra salida con mas tiempo para si puede ser ir conociendo a la gente aunque sea en salidas pequeñas para tomar unas birritas. Saludos a todos. Por si no me registra soy Tamu

Volver a “Foro General”