Enlace editado by Juanma
Gracias,para mi es importante lo de la cúpula,tengo ya las cervicales un poquito tocadas.sé que es una moto poco popular,quizá por lo sobria que es,pero para mí es la heredera de las auténticas superbikes "japos de los 70as. y que tan inalcanzables eran para la mayoría en esa época, a mí me empezaban a gustar las motos entonces y cuando veía una se me salían los ojos de las órbitas.En fin una sport-turismo clásica y de calidad,creo q la voy a tener unos cuantos años,lobosexy escribió:muy bonita si señor, veo que tienes una buena protección con la cúpula alta![]()
A disfrutarla
frankaña escribió:Gracias,para mi es importante lo de la cúpula,tengo ya las cervicales un poquito tocadas.sé que es una moto poco popular,quizá por lo sobria que es,pero para mí es la heredera de las auténticas superbikes "japos de los 70as. y que tan inalcanzables eran para la mayoría en esa época, a mí me empezaban a gustar las motos entonces y cuando veía una se me salían los ojos de las órbitas.En fin una sport-turismo clásica y de calidad,creo q la voy a tener unos cuantos años,lobosexy escribió:muy bonita si señor, veo que tienes una buena protección con la cúpula alta![]()
A disfrutarla![]()
Salud...os
lobosexy escribió:frankaña escribió:Gracias,para mi es importante lo de la cúpula,tengo ya las cervicales un poquito tocadas.sé que es una moto poco popular,quizá por lo sobria que es,pero para mí es la heredera de las auténticas superbikes "japos de los 70as. y que tan inalcanzables eran para la mayoría en esa época, a mí me empezaban a gustar las motos entonces y cuando veía una se me salían los ojos de las órbitas.En fin una sport-turismo clásica y de calidad,creo q la voy a tener unos cuantos años,lobosexy escribió:muy bonita si señor, veo que tienes una buena protección con la cúpula alta![]()
A disfrutarla![]()
Salud...os
Compi yo tambien le doy mucha importancia a la cúpula, mira el brico que me hice para la mia, voy genial y la maquina de discutir también![]()
Un saludoCon ese invento mandarás el aire a la estratosfera,no?
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados