Charles65 escribió:Es dificil, no imposible, pero si solo te limitas a la zona que comentas lo tienes mucho mas complicado, si encuentras una buena oferta aunque sea de otra zona no te lo pienses porque te puedes quedar esperando, y eso no mola.... te pongo este comentario porque si yo tubiera ganas no esperaria tanto la verdad, y aunque se hayan vendido bastantes unidades de 78 cv estan muy solicitadas por el tema del carnet. Ah! yo soy propietario de una, con casi 5 años, semicarenada y que esta como nueva, con 28500 km, topes anticaida, doble optica conectada, baul givi monokey de 46l. estriberas retrasadas, aceite cambiado en barras, precarga en horquillas delanteras de 12mm, y barras subidas 7 mm, revisiones al dia, pero lo siento no vendo porque me va de maravilla, como el primer dia, y considero que 3000 o 3500 euros que es lo que se tasa hoy por hoy por año, matricula, etc, no van a ningun lado y a esta moto se le puede sacar muuuucho partido, ademas no me cansa en absoluto y cada dia me gusta mas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados