Mensajepor valencia » 03 Feb 2013 22:16
Bueno,definitivamente no puedo poner las fotos (¡Qué INUTIL soy,je,je) ,pero salir SÍ que salimos aunque tengo que reconocer que justo el día en que en VALENCIA daban ALERTAS por Rachas de Viento fuerte,el planear una ruta por una montaña donde hay MOLINOS-EÓLICOS....no fué la idea más "Brillante" que he tenido en este nuevo año,Juas,jua,jajota.
Salida con asfalto mojado debido al chaparrón que había caido dos horas antes pero el tío SALVA y yo teníamos surcos en los neumáticos así que...¡Pa Alante!!!.
Llegamos a Dos Aguas despues de un Super-Divertido viaje esquivando piedras en el asfalto,barro,perros de caza y a mis queridísimos "Capullos-Ciclistas" que van por el medio del carril y de tres en tres contandose el último polvo que pegaron cuando se fueron de pilinguis al estar en la Mili...en fín,que me caen muuu bién y tampoco voy a hablar mal de ellos.
ALMUERZACO en Millares con el tito PACOBULL y su pandilla (Otro "Valiente" de la moto) y después de ponernos hasta el "Ojete" (Huevos,chuletas,patatas,embutido,vinico,ajo-aceite,carajillicos,orujo y muuuchas risas) pensamos que ya estaría seco el asfalto y SALVA que es un "Facilón" se dejó convencer por mí y seguimos hasta Los Molinos sin tener en cuenta el "Huracán" que nos esperaba.
Juuuer,¡Qué risas! al ir de lao a lao de la carretera.
¡Qué cachondeo!! al adelantar a los camiones y el aire lanzarte al carril contrario.
¡Qué acojone!! ponerte a tumbar "Rapidito" y ver que el aire te levanta.
¡Qué Pasada!! cuando pillas el aire a favor y ves los "Dos Patitos"en el velocímetro a punta de gas (220 y subiendo,je,je).
En fín,un día de aventura en moto que seguro que SALVA y yo tardaremos en olvidar.
SALUDOSSS.