Ruido leo vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
thor46

Ruido leo vince

Mensajepor thor46 » 06 Feb 2013 23:43

Hola buenas noches! pues hoy he ido a ver una FZ6 para comprarme y lleva los leo vince titanium, pero cuando la ha arrancado hacia un traqueteo metalico por dentro del tubo nada agradable, sabeis que puede ser eso? es dificil abrir un tubo para mirar por dentro? el traqueteo creo que paraba cuando acelerabas, nose...

Alguna ideade que puede ser?

gracias!! V´ssss
Tóni-Portugues

Re: Ruido leo vince

Mensajepor Tóni-Portugues » 07 Feb 2013 01:03

thor46 escribió:Hola buenas noches! pues hoy he ido a ver una FZ6 para comprarme y lleva los leo vince titanium, pero cuando la ha arrancado hacia un traqueteo metalico por dentro del tubo nada agradable, sabeis que puede ser eso? es dificil abrir un tubo para mirar por dentro? el traqueteo creo que paraba cuando acelerabas, nose...

Alguna ideade que puede ser?

gracias!! V´ssss

Quanto KM tiene la Moto ?

Porque si tiene ya muchos KM, pues esse ruido poderia ser de las Valvulas que ya necesitan urgentemente de un ajuste, digo yo...

Suerte. :lol:
thor46

Mensajepor thor46 » 07 Feb 2013 01:22

Hola Tni, pues la moto tiene 11000km asi que de eosno es, mas que nada porque se escucha en el tubo claramente y ya me lo ha dicho el dueño q es algo del tubo.
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 07 Feb 2013 10:22

Pues que lo arregle él...no vaya a ser que no sea del tubo

Un tubo no tiene porqué hacer ningún ruido de esa clase. Para abrirlo tendrías que sacar los remaches (taladro) y volver a ponerlos...si tienes una remachadora, claro

Pero vamos, es raro...lo más probable es que sea un ruido que se escucha a través del escape, pero viene de más atrás
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 07 Feb 2013 14:00

Dosspa escribió:Pues que lo arregle él...no vaya a ser que no sea del tubo

Un tubo no tiene porqué hacer ningún ruido de esa clase. Para abrirlo tendrías que sacar los remaches (taladro) y volver a ponerlos...si tienes una remachadora, claro

Pero vamos, es raro...lo más probable es que sea un ruido que se escucha a través del escape, pero viene de más atrás

+1.

thor46, Si el Vendedor tiene los escapes de fabrica, pues dile que los ponga a ver si continua haciendo o no esse ruido e salires totalmente de dudas.

E si con los escapes de fabrica ya no hace ningun ruido raro, pues yo me quedaria con ellos e punto.

És por esso que a mi no me gustan nada los escapes esses de Rendimiento, para evitar problemas e principalmente devido al ruido intenso que produzen, o sea para mi quanto menos ruido tenga la Moto mejor ( e me gusta mucho el sonido electrico fino e suave que tiene los escapes de fabrica de nuestras FZ6, para gustos colores ) porque en un viaje incomoda bastante.

Saludos. :lol:
thor46

Mensajepor thor46 » 07 Feb 2013 21:06

Tóni-Portugues escribió:
Dosspa escribió:Pues que lo arregle él...no vaya a ser que no sea del tubo

+1.

thor46, Si el Vendedor tiene los escapes de fabrica, pues dile que los ponga a ver si continua haciendo o no esse ruido e salires totalmente de dudas.

E si con los escapes de fabrica ya no hace ningun ruido raro, pues yo me quedaria con ellos e punto.

És por esso que a mi no me gustan nada los escapes esses de Rendimiento, para evitar problemas e principalmente devido al ruido intenso que produzen, o sea para mi quanto menos ruido tenga la Moto mejor ( e me gusta mucho el sonido electrico fino e suave que tiene los escapes de fabrica de nuestras FZ6, para gustos colores ) porque en un viaje incomoda bastante.

Saludos. :lol:

Contestando a los dos mensjes, no habia caido yo en eso del ruido que posiblemente viniera de mas atras... si que tiene los tubos de casa, pero al final he visto esta tarde otra igual pero la azul, y he notado dos diferencias entre el mismo modelo... la posicion me daba la sensacion que era diferente ( manillar un poco mas alto) y el embrague el de la de los tubos era como si tuviera un empuje mas fuerte para volver a la posicion normal en cambio la otra como la mia... asi que demomento la estoy descartando porque me estoy viendo una Z750 muy chula tambien e igual de precios... asi que si todo marcha igual me paso de marca!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”