Nuevo blog sobre cascos de moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Hector

Nuevo blog sobre cascos de moto

Mensajepor Hector » 10 Feb 2013 19:54

Hola a todos!

Como apasionado de las motos en general y de los cascos de moto en particular, he decidido crear un blog que trate exclusivamente de cascos. Siempre me han gustado las ediciones especiales y las réplicas de los pilotos, y creo que el casco, a parte de tener unos requisitos determinados en seguridad, es un elemento muy personal de cada uno, cada diseño lo elegimos acorde con nuestra personalidad, nuestra moto o simplemente porque su diseño nos resulta espectacular. Es por ello que el objetivo del blog, es conseguir que sea un sitio de referencia a la hora de poder encontrar cualquier casco (replicas, ediciones especiales o ediciones limitadas) y tener su referencia, como que piloto lo llevó, en que año, en que circuito, motivo del diseño, etc.

El blog se actualiza todos los días. Cualquier idea que se os ocurra para poder mejorar el blog, tanto en el contenido, como en la forma, es bien recibida. Este blog se hace sin ánimo de lucro. Espero que lo disfrutéis!

La dirección del blog es: http://helmetstop.blogspot.com.es/

Un saludo!

pd: no he podido escribir un post como es debido en el apartado "presentaciones", aparecía como restringido para administradores, que sirva este como presentación.
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 10 Feb 2013 23:13

Me gusta tu blog. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Mi tabajo y dinero me costó conseguir dos réplicas de mi piloto preferido. Suerte y ya está en favoritos [smilie=msn_up.gif]
Imagen
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 10 Feb 2013 23:32

Muy bueno para tener a mano para echar un vistazo.
Gracias por el aporte y bienvenido :wink:
doc

Mensajepor doc » 12 Feb 2013 16:47

Ya sabemos donde mirar cuando queremos encontrar algo específico. Gracias por el aporte :wink:
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen

Volver a “Foro General”